Inicio / Móviles / Consigue a buen precio el Xiaomi Mi Max 2

Consigue a buen precio el Xiaomi Mi Max 2

Una de las ventajas del verano es que os fabricantes vienen con ofertas y GearBest se ha encargado de organizarlas para que podamos escoger. El Xiaomi Mi Max 2 se encuentra dentro de este catálogo.

Este móvil es ideal para los que aman las grandes pantallas y los bajos precios.

Conoce las características del Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi siempre nos ofrece una excelente relación calidad/precio en sus smartphones y si a eso le añadimos una oferta pues hay que correr antes de que se agote la existencia.

Y es que este terminal es realmente grande con su pantalla de 6, 44 pulgadas y con una resolución Full HD. Xiaomi ofrece comodidad al agarre, pero para personas con manos pequeñas esto será difícil de lograr.

Por dentro le da vida el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 2 GHz. Este chip contribuye con el ahorro de energía. Y en cuanto a la batería tiene una capacidad de 5300 mAh y cuenta con la tecnología Quick Charge 3.0.

En cuanto a la memoria tenemos dos opciones: escoger 4 GB de RAM con 64 de almacenamiento interno o escoger 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno. En cualquier caso, contaremos con ranura para microSD de hasta 128 GB.

En el apartado fotográfico contaremos con el sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles para la cámara trasera, también cuenta con autoenfoque por detección de fase, doble flash y soporte HDR.

En la parte trasera encontraremos el sensor de huellas dactilares y unos altavoces inteligentes que activan el modo estéreo cuando el móvil se coloca de forma horizontal para ver películas o jugar.

Y lo puedes conseguir en oferta en GearBest por 276€ al cambio. Con estas características y a este precio realmente es imperdible.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *