Inicio / Móviles / Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de esto es el Nubia Z11 Max, un gran smartphone a un bajo costo.

Y aunque este fabricante no se puede comparar con Huawei se están esforzando por escalar en la competencia y sus terminales ya no pasan desapercibidos.

Gran pantalla de 6 pulgadas tiene el Nubia Z11 Max

Nubia se ha tomado muy en serio la tarea de completar sus gamas y ha logrado completar la línea Nubia Z11. El Max de Nubia ya es oficial en China y se espera con ansias su llegada a otros mercados.

Como se puede observar en las imágenes la pantalla es grande y mide 6 pulgadas. La resolución es Full HD y contribuye con la autonomía del terminal. La densidad de píxeles queda en 367 ppp. Este panel es Super AMOLED y está protegido con Gorilla Glass 3.

Por dentro nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,8GHz. Le acompaña una memoria RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento interno. Contaremos con la ranura para tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico Nubia ha escogido el sensor IMX298 de Sony con 16 Mpx para la cámara principal. También cuenta con flash LED, apertura f/2.0 y enfoque por detección de fase. La cámara frontal monta un sensor de 8 Mpx.

Por supuesto que este smartphone es Dual SIM y ambas tarjetas pueden conectarse a redes LTE. Está elaborado en metal con 7,4 milímetros de grosor. La batería tiene una capacidad de 4000 mAh y contará con la tecnología Quick Charge 3.0.

El sistema operativo del Z11 Max es el Android 5.1.1 Lollipop, que hasta el mes pasado era el más usado por los usuarios, pero el Marshmallow ya logró pasarlo. Viene acompañado de la capa de personalización Nubia UI 3.9.9.

Su coste es de 270€ al cambio más el costo de envío si no queremos esperara que salga de China.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

De Francia llega a la gama de entrada el Wiko U Pulse

Este fabricante francés no quiere estar por fuera este año por lo que trae sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *