Inicio / Móviles / Elegancia y rendimiento con el HTC Desire 10 pro

Elegancia y rendimiento con el HTC Desire 10 pro

A finales del año pasado salió al mercado el HTC Desire 10 pro, un smartphone que vino a ayudar a este fabricante taiwanés a salir de ese hoyo en el que se encuentra desde hace tiempo.

Y no es por malas propuestas que HTC no ha logrado entrar en competencia sino porque sus terminales no son innovadores y no están a la altura de la competencia.

HTC Desire 10 pro: un buen smartphone por menos de 350€

A nivel de diseño podemos decir que este móvil está elaborado en metal y viene en cuatro colores: azul, negro, blanco y azul marino. Sus dimensiones físicas son 76 mm de ancho por 156.5 mm de alto y 7.86 mm de grosor, u peso queda en 165 gramos.

La pantalla Super LCD de 5,5 pulgadas cuenta con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), quedando la densidad de píxeles en 400 ppp. Por dentro le da vida el procesador Mediatek helio p10 de 8 núcleos acompañado de una GPU Adreno 510.

La capacidad de la memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB y 64 GB. Igual contaremos con la ranura para microSD hasta 1 TB. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización HTC Sense UI.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera que monta un sensor de 20 megapíxeles con doble flash LED, apertura f/2.2 y OIS. La cámara frontal tiene un sensor de 13 megapíxeles y viene con OIS también.

La batería tiene una capacidad de 3000 mAh, pero no es extraíble, así que no se podrá cambiar en caso de dañarse. A nivel de conectividad contaremos con doble SIM, conexión a redes LTE y un lector de huellas unido a un chip NFC. Su precio es de 339€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

De Francia llega a la gama de entrada el Wiko U Pulse

Este fabricante francés no quiere estar por fuera este año por lo que trae sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *