Inicio / Móviles / Consigue el Ulefone Tiger por menos de 100 euros

Consigue el Ulefone Tiger por menos de 100 euros

Ulefone Tiger 3 Generalmente cuando pensamos en adquirir un dispositivo móvil económico estamos dispuestos a obtener un terminal de plástico con características aceptables, pero con pocas exigencias. Pero el Ulefone Tiger nos muestra que los fabricantes chinos están apostando a mayor calidad y menor precio.

Así que te mostramos con este nuevo smartphone que podemos tener las tres “B”: bueno, bonito y barato.

Ulefone Tiger viene con una gran batería

Pues comencemos afirmando que efectivamente este dispositivo está hecho de metal y con un diseño que nada tiene que enviar a los dispositivos de gama alta. Ulefone nos garantiza un smartphone con potencia, buena apariencia y duradero.

Ulefone Tiger 1

Este móvil viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD y protegida con Gorilla Glass 3. El procesador es el MediaTek 6737 a 1,3 GHz quad core.

Para la memoria RAM contamos con 2 GB. Que puede parecer poco pero no lo es para un dispositivo de este precio y de gama media. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno contamos con 16 GB que podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD.

La cámara principal viene con un sensor Sony IMX219 de 13 MPx. Y para que puedas contar con tu smartphone todo el día sin que te pida carga la batería viene con una autonomía de 4.200 mAh. Así que este dispositivo nunca te dará problemas con la batería.

También viene con Dual SIM y una conectividad 4G/ LTE y lo que no falta en los smartphones de calidad de este año: el lector de huellas.

Ulefone Tiger 2

El sistema operativo que trajo este móvil es el Android 6.0 en su versión natural y con una que otra característica. Y estará disponible en los colores dorado, negro y gris.

Lo mejor es que se encuentra en preventa en 89 euros y solamente podrás disfrutar de esta oferta hasta el 29 de octubre fecha en la que se seguirá vendiendo, pero a unos 120 euros aproximadamente.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lenovo ZUK1

El Lenovo ZUK Edge te ofrece potencia y un buen diseño

Posiblemente la semana que viene podamos disfrutar del nuevo Lenovo ZUK Edge que no viene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *