Inicio / Móviles / Sony Xperia trae otro smartphone a la familia X

Sony Xperia trae otro smartphone a la familia X

Sony Xperia 1 A primera vista sabemos que este dispositivo es de Sony ya que mantiene su esencia. Pero al detallar al nuevo Sony Xperia X Compact veremos que la compañía japonesa ha avanzado con este terminal.

Y aunque es un dispositivo pequeño no disminuye ni su potencia ni sus características más importantes.

Con el Sony Xperia X Compact dile adiós a los phablets

Con un mercado abarrotado de smartphones cada vez más grandes Sony apuesta a un dispositivo más pequeño que apenas llega a los 13cm de altura, tiene 6,5cm de ancho y un grosor de 9,5mm y con un peso de 135gr.

Sony Xperia 2

Además de su tamaño lo que le resta peso a este dispositivo es el acabado en plástico, sin rastros de metal o cristal, pero cuando está en tus manos da la sensación de tener un acabado en cerámica. Los colores del X Compact son negro, blanco y azul niebla, cada usuario podrá elegir cuál le gusta más.

En la parte frontal encontramos altavoces dobles con tecnología Clear Audio Plus que ofrecen una calidad mayor de sonido. En el lado derecho, además del obturador de la cámara y los botones del volumen está el sensor de huellas. En el lado izquierdo las entradas de las tarjetas microSD y SIM. En la parte superior el conector minijack y en la inferior el puerto USB Tipo-C.

Sony Xperia 3

La cámara principal viene con 23 MPx Flash LED y laser. Mientras que la cámara frontal viene con 5 MPx.

El procesador es el Snapdragon 650 que tiene seis núcleos y la GPU Adreno 510. La memoria RAM es de 3GB. Viene con 32 GB de almacenamiento expandibles hasta 256 GB. Al batería viene con Quik Charge 3.0 y aunque es de 2.700 mAh su autonomía es buena.

La pantalla es de 4,6 pulgadas, IPS con resolución HD 720p y el sistema operativo es el Android Marshmallow 6.0.1 con la capa de personalización Xperia UI.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Sony Xperia XZs es una actualización solamente

El Sony Xperia XZs viene a actualizar la versión del año pasado, el Xperia XZ. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *