Inicio / Internet / Conviértete en el mejor jugador de LOL

Conviértete en el mejor jugador de LOL

Conviertete en el mejor jugador de LOL

League Of Legends ha sido un juego online que ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento y es que a pesar de todo pronóstico sigue siendo el preferido por muchos internautas que buscan divertirse.

Pero no todos los momentos son de alegría, a pesar de tener algún tiempo jugando existen jugadores que pierden sus promos, es por ello que hoy traemos un par de consejos para que te conviertas en el mejor jugador de LOL.

Consejos para mejorar en LOL

Muchas veces jugar en cooperación con otras personas no trae los resultados esperados, por ello debemos dar lo mejor de nosotros en cada partida y tratar de ayudar al equipo.

Y aunque a veces esta pequeña tarea sea imposible, con estos trucos puedes mejorar para convertirte en el mejor jugador de tu equipo y carrearlos.

Consejos LOL

  1. Conoce: Algo fundamental en cualquier juego es conocer de qué va, que hay que hacer y todo lo relacionado, de esta manera estarás enfocado y no perderás tiempo.
  2. Objetivos: Una vez tengas claro lo que hay que saber, enfócate en los objetivos primordiales del juego (torretas, dragones, heraldo, barón), son primordiales para el desarrollo positivo del juego.
  3. Pings Inteligentes: el juego cuenta con una serie de avisos que son útiles para informarles al resto del equipo que algo está mal, usarlas en el momento oportuno puede resultar en una victoria segura.
  4. El mini mapa: Estar atento al mini mapa del juego te permite visualizar a todos los enemigos o si un aliado necesita ayuda.
  5. Ayuda al jungla: Si bien la función del jungla es ser el apoyo de todo el equipo, el mismo requiere de tu ayuda en ciertas ocasiones, no dudes en ayudarlo y tendrás una oportunidad de ganar.
  6. Conoce a los personajes: Conocer bien al personaje con el que juegas te permitirá sacarle el 100% de su utilidad, de igual forma conocer el campeón enemigo te permitirá responder a situaciones difíciles.
  7. Mantén la calma: Por muy difícil que resulten las partidas, lo primordial es mantener la calma y no actuar deliberadamente, siempre ten un plan de contingencia que te ayude a mejorar la situación.
  8. No trolees: Si bien a nadie le gusta un troll en las partidas, evita ser tu uno de ellos, juega el personaje que corresponde a la línea y evita ser ofensivo o quedarte afk cuando tu equipo más te necesite.
  9. Retirada a tiempo: Una situación difícil puede favorecer o perjudicar más la partida, por lo que si tienes poca vida y ves que no sirves más como apoyo, mejor retírate a base mientras puedas, nunca se sabe que puede pasar de un momento a otro.
  10. Wardea: A pesar de que dicen que solo el supp debe wardear, estoy en contra de ello, todos los miembros del equipo deberían ayudar a wardear para tener una mejor visibilidad del enemigo en el mini mapa.
  11. Divierte: Sin importar si ganes o pierdas lo importante en cada partida es diviértete y pasar un rato diferente, así que no te alteres solo se trata de un juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *