Domingo , 24 Octubre 2021
Inicio / Noticias / ¿Cuáles productos podría presentar Apple en el Spring Loaded?

¿Cuáles productos podría presentar Apple en el Spring Loaded?

Apple es una de las marcas más importantes a nivel mundial y junto a Samsung, Huawei y Xiaomi dominan el mercado de dispositivos móviles. La diferencia es que ha creado su propio ecosistema y que les ha dado grandes rendimientos a lo largo de más de una dos décadas. Cada año tienen la costumbre de renovar sus dispositivos, por eso este no va a ser la excepción a pesar de la pandemia.

El primer evento de 2021 llegará El nuevo iPad Pro 2021 como estrella, este se ha denominado como Spring Loaded. Ha llamado mucho la atención debido a que no se espera que sea solamente un par, sino varios los productos que estarán disponibles próximamente. Por ello antes de que este evento se lleve a cabo es justo hablar sobre los dispositivos que van a estar presentes en este evento, el cual se espera que sea uno de los más grandes de este primer semestre.

A pesar de que será un gran evento, una de las cosas más interesantes de Apple es que suelen ser herméticos con sus productos antes de su presentación oficial. Lo hemos visto en los últimos años y no considero que este haya sido la excepción. Sin embargo, esperamos tener un poco de certeza con los productos que he de mencionar. Y es que a lo largo de los últimos años hemos visto servicios como Apple Arcade, iPhone, iPad, Mac, Macbooks, Apple News+, Apple Card, Apple TV, entre muchos otros.

Spring Loaded de Apple en vivo

Esta es la renovación después de que en el 2020 el evento que realiza Apple cada año se suspendió debido a la pandemia. Por lo que han tenido un tiempo suficiente para que sorprendan a todos los usuarios, medios y cualquier persona interesada en Apple. Este evento se va a poder seguir a través de una transmisión en streaming, pero ahora hay que hablar de los productos que podremos llegar a conocer.

El nuevo iPad Pro 2021 podría ser uno de los principales productos que se presenten en este evento. Y esto se debe a que es una línea que no se ha actualizado en más de un año y es uno de los que prometen mucho con la llegada del procesador M1. Aunque, no es posible verlo (o quien sabe) dentro de este dispositivo, si es seguro que van a lanzar una tablet con funciones mejoradas para obtener un rendimiento similar y esa es una muy buena noticia.

El iPad Mini será otra de las grandes novedades a presentarse en el Spring Loaded y destacará porque su tamaño de pantalla aumentará hasta hasta las 8,5 pulgadas.  El Apple AirTags será un nuevo producto que promete ser una solución para que los usuarios puedan encontrar dispositivos perdidos, crea grandes expectavias.

Los Air Pods 3 será una variante más asequible de los Pods Pro, pero estos tendrá su toque especial y es ideal pensar en que serán los mejores de este 2021. iOS 14.5 sería uno de los productos que se presentarían como una actualización y sabemos que estará lleno de novedades. Finalmente, Apple TV que llegará con mando a distancia nuevo, HDMI 2.1 y 120 Hz.

 

También puedes ver...

airpods-pro-lite

AirPods Pro Lite: la versión económica de los auriculares más vendidos llegará en 2020

La tecnología ha permitido combinar los audífonos y la conectividad Bluetooth para poder dar paso a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *