Inicio / Navegadores / ¿Cuáles son los 10 navegadores mas utilizados?

¿Cuáles son los 10 navegadores mas utilizados?

Los navegadores web son completamente necesarios debido a que es el medio por el cual se puede acceder a internet. En específico a todos los sitios que están online. Sin ellos la navegación sería una cosa completamente distinta. Incluso es necesario tener un navegador para poder acceder a la deep web. Son muchas las razones por las cuales se debe tener un navegador.

En el mercado actual los navegadores son un software que se puede descargar de manera gratuita. Existe una amplia lista de navegadores que fácilmente podemos descargar. Por lo que la tarea de elegir el mejor navegador es una tarea complicada. Porque seguro que utilizas un navegador por determinadas funciones.

Los mejores navegadores web 2020

La lista de navegadores web puede ser muy extensa. A pesar de tantos hay algunos que se han posicionado en el mercado. A excepción de Microsoft Edge basado en Chromium que todavía tiene un par de semanas de estar disponible para todos los usuarios. El cual no dudo que estará pronto en está lista como uno de los mejores.

Google Chrome

Es el navegador web más utilizado en la actualidad. Cuenta con un diseño sencillo que ha hecho que sea muy funcional. Además, de que permite ser personalizado al máximo. Desde hace muchos años que se encuentra como el más usado. Tiene el respaldo de Google, por lo que es un punto que también ha contado para que alcance una tasa de popularidad muy alta.

Mozilla Firefox

Un navegador que con el paso de los años sigue perdiendo fuerza, pero está lejos de desaparecer. Este navegador bajo su propio motor ha logrado conquistar a millones de usuarios. Y aunque perdió la batalla muy temprano frente a Chrome, en la actualidad es uno de los más usados. Solo que muy superado por Chrome.

Safari

Un navegador que es exclusivo debido a que  solamente se puede utilizar en los dispositivos de Apple o todo el que tenga iOS. Safari no tiene nada que envidiarle a Chrome, Firefox o Edge. Ofrece un rendimiento sensacional y con muchas funciones como la navegación privada, pestañas, búsquedas por voz y mucho más. Es un navegador que viene preinstalado y que se actualiza de manera constante.

Vivaldi

Uno de los navegadores alternativos funciona con base en Chromium. Destaca por las grandes funciones, el diseño limpio de la interfaz y muchas herramientas que tiene. No tiene nada que envidiarle a otros navegadores por ello es que se ha convertido en uno de los más utilizados en la poca existencia que lleva. Entre las funciones más utilizadas se encuentra la personalización sobre la página de búsqueda, es una de docenas que tiene.

Opera

Una de las características que más llaman la atención es el VPN gratis. Esto quiere decir que es un navegador que permite navegar de forma anónima sin tener que recurrir a un servicio de terceros. Un navegador que también lleva muchos años en el mercado y poco a poco ha ido mejorando para posicionarse como uno de los mejores que existen.

 

 

También puedes ver...

Google Chrome integrará oficialmente a Blink dentro de 10 semanas

Tras posicionarse en el primer lugar dentro de los navegadores de Internet, la intención de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *