Lunes , 26 Septiembre 2022
Inicio / Software / Descargar Brave Browser gratis

Descargar Brave Browser gratis

Los navegadores webs son necesarios a fin de que se pueda acceder a internet. Podrás ver tu cuenta de redes sociales, acceder al correo, ver vídeos de YouTube, descargar programas gratis y mucho más. Hay muchas alternativas que están disponibles y que podrás obtener sin problemas. Hay una alternativa basada en Chrome que esta tomando mucha popularidad y es porque buscan perfeccionar el software: Brave.

Brave es un navegador web de código abierto basado en Chromium, creado por la compañía Brave Software en 2016. Posee la función de bloqueo de anuncios que permite una navegación segura y sin molestias.

¿Qué es Brave?

Brave Browser es un navegador que busca cambiar la forma de explorar en la web ofreciendo seguridad y privacidad. Tiene como objetivo modificar la manera en como se muestran los anuncios integrando un bloqueador ajustable para la publicidad.

Su descarga es totalmente gratuita y se encuentra disponible en más de 160 idiomas. Además, posee un sistema de recompensa monetaria para los usuarios que acepten ver publicidad propia del navegador.

¿Características de Brave Browser?

Brave se ha centrado en ofrecer una solución potente contra la publicidad en sitios webs. Por lo que han automatizado el proceso para que el rastreo que se hace sea solamente el necesario y este se puede configurar a gusto del usuario.

  • Supera en velocidad de búsqueda a Google Chrome y Mozilla Firefox.
  • Brave ofrece escudos de protección en cada búsqueda y muestra que información ha bloqueado.
  • Bloqueador de anuncios integrado.
  • Actualizaciones periódicas.
  • Sincronización con app móvil.
  • Sistema de recompensas monetarias con Basic Token Attention.
  • Opción de privacidad absoluta.
  • Protección contra los rastreadores y bloquea las cookies de terceros.

Sistema de recompensas de Brave

Se pueden obtener ganancias con solo usar Brave Browser y visualizando publicidad paga de anunciantes del navegador. Las recompensas llegan en modo de Basic Token Attention (BAT) que pueden ser reclamadas a una wallet digital e intercambiarlo por cualquier divisa.

Puedes obtener más recompensas con el navegador invitando a otras personas con link de referencia, navegando continuamente por la web o recibiendo contribuciones de otros usuarios si eres un creador de contenido.

Si bien no puedes hacerte millonario viendo anuncios, Brave es mejor a comparación de Chrome u otros navegadores web, puesto que su publicidad no es invasiva y tú decides si verla o no. Además, Brave comparte contigo el 70 % de sus ingresos publicitarios.

¿Cómo descargar Brave?

El navegador Brave está disponible para Windows de 64 bits, Windows de 32 bits, macOS Intel, macOS ARM64 y Linux. En cuanto a dispositivos móviles, este navegador requiere al menos Android 4.1 o iOS 12.0. Podrás obtener las versiones a través de este enlace.

Sigue estos pasos:

  • Ingresa a la página oficial de descarga de Brave y da clic a la opción que sea compatible con tu sistema operativo.
  • Guarda el archivo que descargaste. Automáticamente, se comenzará a descargar el navegador y a su posterior instalación.
  • Una vez completado, aparecerá un cartel de confirmación y debes dar clic en “Cerrar”.
  • Inmediatamente, verás en tu pantalla el navegador de Brave en tu ordenador.

También puedes ver...

Google Chrome integrará oficialmente a Blink dentro de 10 semanas

Tras posicionarse en el primer lugar dentro de los navegadores de Internet, la intención de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *