Martes , 22 Septiembre 2020
Inicio / Internet / ¿Cuáles son los másteres más demandados en Tecnología?

¿Cuáles son los másteres más demandados en Tecnología?

Dentro del área de la ciencia y la tecnología es cada vez más habitual encontrarse con universidades de alto prestigio que cuentan con titulaciones en temas de la seguridad de la información y del análisis Inteligente de datos masivos. Estas son formaciones académicas que han ganado mucha importancia en los últimos años con la transformación digital. Son temas que cada vez nos afectan más y de manera más directa, incluso a nivel de usuario. Nadie que use un dispositivo móvil u ordenador está exento de ataques de hackers.

Por ello, si ya se ha decidido a estudiar un máster relacionado con la tecnología, el siguiente paso es elegir una buena universidad que disponga de un plan de estudios completo y, a su vez, se ajuste a la situación personal y profesional del estudiante. Una universidad que recoge muy bien estos dos conceptos es la Universidad Isabel I. Esto es porque ha orientado su cartera de formación hacia propuestas online. Todas las clases se imparten a través de plataformas virtuales. Trabajan con Amazon Web Services y facilitan a los alumnos el acceso a AWS Educate, lo que permite ampliar los conocimientos y, así, convertirse en un experto en la materia que se estudia. En este caso, tratamos las formaciones en big data y ciberseguridad como solución a las demandas del mercado.

Máster en Análisis Inteligente de Datos Masivos (Big Data)

El máster big data es una de las titulaciones más destacadas de la Universidad Isabel I en la actualidad; siendo una de las ventajas principales su enfoque multidisciplinar. Este máster ofrece la posibilidad de especializarse en diferentes perfiles profesionales. Esta formación avanzada e innovadora permite la especialización en diferentes perfiles profesionales y está orientada a un enfoque meramente práctico.

La Universidad Isabel I también incluye en el programa de este máster en Big Data temas referidos a la economía digital, business intelligence, marketing, industria 4.0, biomedicina, salud, deporte, ciberseguridad, redes sociales y mucho más. Indudablemente, es una de las grandes opciones existentes en el mercado, en una de las mejores universidades online que hay en la actualidad en España.

Máster en Ciberseguridad

La generación de datos en la red no deja de crecer, lo que se traduce en una creciente necesidad en la seguridad de los mismos, y por tanto una demanda al alza de especialistas del sector. Hoy día las empresas se rifan a los profesionales cualificados en este ámbito, profesionales con una titulación como la que ofrece la Universidad Isabel I en su máster en ciberseguridad.

En éste se aplican las técnicas más recientes en biometría y criptografía, así como otros métodos de análisis de riesgos y vulnerabilidad, entre otros. Es un máster práctico, profesional y multidisciplinar que aborda en profundidad la ciberseguridad y todo lo que la rodea.

También puedes ver...

Las tendencias de ciberseguridad que esperamos para 2020

La tecnología está creciendo a un paso realmente increíble, esto tiene unos beneficios increíbles pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *