Inicio / WordPress / ¿Cuáles son los mejores plugins de WordPress para redes sociales?

¿Cuáles son los mejores plugins de WordPress para redes sociales?

Las redes sociales son elementos indispensables para poder tener un contacto con personas de todas partes del mundo. Es fundamental en la actualidad para poder tener presencia en internet ya sea como un sitio web, blog, empresa, negocio o marca. Las redes sociales son necesarios para poder llegar a todos los potenciales clientes o usuarios de un servicio.

Se necesita entender que para poder aprovechar las redes sociales en WordPress es necesario hacer una combinación con todos los recursos para que los usuarios se encarguen de hacer llegar el contenido a más personas. Los plugins de redes sociales son una parte fundamental en la estrategia de promoción. Se pueden tener una gran variedad de plugins, pero siempre existen algunos que han destacado.

Mejores plugins de redes sociales para WordPress

Mowomo redes sociales

Uno de los plugins que han destacado durante los últimos meses porque es sencillo y con opciones muy básicas. Se puede elegir entre todas las redes sociales como es Facebook, Twitter, Whatsapp, entre otras. Se puede hacer uso de los shortcodes para poder hacer que el sitio tenga funciones sociales adaptadas a las necesidades.

El plugin es muy sencillo de utilizar se puede elegir la posición adecuada para poder compartir el contenido, puede ser antes del contenido, después del contenido. Una de las grandes ventajas que tiene este plugin es la capacidad de hacer responsivo. Por lo que se debe tener en cuenta cuando se va a elegir un plugin de redes sociales y es gratuito.

Simple Social Media Share Buttons

Este es uno de los plugins preferidos por los usuarios debido a que permite añadir botones sociales para poder obtener un mayor alcance. Un plugin que también destaca por ser bastante sencillo de poder configurarlo. Puede usarse para añadir botones que son de Twitter, LinkedIN, Whatsapp, Email, entre otros botones.

Se permite ir arrastrando y soltando los botones para mostrarlos como se quiere. Hay diferentes tipos de botones e iconos, por lo que es uno de los más completos que existen. Y este tiene la principal característica de que se trata de un smartphone bastante sencillo y que es gratuito. Compatible con las últimas versiones disponibles.

Add to any share buttons

En específico se trata de uno de los más completos que existen a la fecha y es de los más populares. Cuenta con más de 500 mil descargas y eso es una estadística muy positiva. Permite añadir botones de diferentes formas y esa es una de las características que más han gustado de este plugin social para WordPress.

Una barra flotante lateral, poder personalizar los colores, añadir transparencia, introducir texto, elegir la posición de los botones, entre muchas otras características que están disponibles. Una de las mejores opciones que tiene es que permite la personalización con CSS, lo cual es indiscutiblemente mucho mejor que cualquiera de los otros plugins. Este también se puede descargar gratis y tiene muy buenas funciones como lo he comentado, es un recurso que se debe aprovechar al máximo.

También puedes ver...

Consejos para ganar dinero como diseñador de WordPress

WordPress es el gestor de contenidos más popular que existe desde hace más de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *