Martes , 27 Octubre 2020
Inicio / Videojuegos / ¿Cuáles son los requisitos de Crysis Remastered para PC?

¿Cuáles son los requisitos de Crysis Remastered para PC?

Los videojuegos son un sector que durante los últimos años ha crecido de forma muy aceleradora. Existen muchos juegos que han sido estupendos y otros que con todas las modalidades que existen han tenido una nueva oportunidad. Uno de ellos se trata de Crysis, el cual ha tenido algunas nuevas ediciones y hasta ha llegado a la consola Nintendo Switch.

Crysis Remastered es un juego que ha tenido una gran aceptación desde su lanzamiento en Nintendo Switch, pero ahora lo hará de la mano de Epic Games para llegar a las PC. Sin embargo, las versiones para otras consolas ha sido retrasado. Las cosas que ofrece a nivel de gráficos es estupenda.

¿Qué necesito para jugar Crysis Remastered en PC?

Durante un tiempo los desarrolladores tomaron la decisión de retrasar el lanzamiento de esta nueva versión. Y esto ha sido una decisión muy buena, porque les ha permitido corregir errores que se detectaron antes de su lanzamiento oficial. Ahora parece que todo está listo para que el lanzamiento se haga oficial y es por eso que a través de Epic Games se dieron a conocer los requisitos para instalar el juego en una PC.

Crysis cuenta con una mejora de gráficos limpia y mejorada. En la cual se han añadido muchas características que son realmente llamativas y que buscan ofrecer la mejor experiencia en la historia: Texturas de mayor calidad, Suavizado temporal, SSDO y SVOGI, Profundidad de campo, Nuevos efectos de luz, Desenfoque de movimiento, Oclusión de mapeado por paralaje (texturas con un relieve más realista), Nuevos efectos de partículas, Niebla volumétrica, Haces de luz, Reflejos mejorados y Trazado de rayos aplicado a reflejos.

No hay muchos cambios en cuanto al desarrollo de la historia, el cual mantiene la base. Así como también lo han hecho con la mecánica de juego y es que los desarrolladores han querido dar algo atractivo a los usuarios. Y es por ello que han retrasado mucho el lanzamiento hasta estás fechas. Pero ahora hay que conocer cuales son los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar al máximo de este juego.

Cabe mencionar que no son requisitos difíciles de conseguir. Muchos de los PC Gamer cuentan estás características y algunas mucho mejores, por lo que solamente se trata de una referencia y es un juego que resulta demasiado exigente por los gráficos. No es para menos en esta ocasión.

Requisitos mínimos

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador Core i5 3450 o Ryzen 3 1200.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica RX 470 o GTX 1050 Ti.
  • 20 GB de espacio libre.
  • DirectX 11.
  • 4 GB de memoria gráfica para jugarlo en 1080p.

Requisitos recomendados

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador Core i5 7600K o Ryzen 5.
  • 12 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica RX Vega 56 o GTX 1660 Ti.
  • 20 GB de espacio libre.
  • DirectX 11.
  • 8 GB de memoria gráfica para jugarlo en 4K.

En cuanto a la fecha de lanzamiento será a partir del 18 de septiembre de 2020 cuando se pueda comprar el juego a través de Epic Games. Un juego que pretende ser uno de los grandes lanzamientos del año.

También puedes ver...

LiquidSky lanza su aplicación LiquidSky 2.0 (beta) para Android

LiquidSky, la plataforma de juegos en linea, acaba de lanzar su nueva y muy esperada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *