Martes , 27 Octubre 2020
Inicio / Móviles / Poco M2: un nuevo móvil asequible llegará a España

Poco M2: un nuevo móvil asequible llegará a España

Pocophone se ha destacado como una de las marcas más prolíferas en el mundo de los móviles asequibles. Debido a que tiene móviles que ofrecen características que dan un rendimiento interesante y han hecho frente a cientos de móviles. Siendo uno de los mercados principales el de España, donde justo han presentado un nuevo móvil.

Poco M2 es el nombre de un nuevo terminal que llega al sector de la gama media, como una opción que pretende mostrar que la calidad y el precio no son temas que se tratan independientemente. Se puede aun hacer cosas importantes y esta es  una muestra de ello. Por eso es que no puede pasar desapercibido este smartphone de la firma Pocophone.

Nuevo Pocophone Poco M2

Pocophone ha incluido en este nuevo terminal un procesador MediaTek Helio G80, el cual tiene una memoria RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento. Siendo la opción básica, se cuenta con una alternativa que tiene 128 GB de almacenamiento. Manteniendo la misma capacidad de la memoria RAM, aunque han sido muy generosos en este apartado. Permite ampliar mediante microSD hasta 128 GB.

La pantalla del Poco M2 tiene un tamaño de 6,53 pulgadas, que es un panel IPS con una resolución de 2.340×1.080 FullHD+ y su relación de aspecto es de 20:9. Un terminal que ofrece una calidad de imagen muy buena y que el precio será el que defina su éxito. Por ahora, se trata de un terminal muy interesante y que todos quisiéramos probar. Lo cierto es que la disponibilidad también juega un papel fundamental.

El apartado fotográfico no decepciona en lo absoluto, debido a que cuenta con cinco sensores fotográficos. La cámara principal de 13 Mpex, el ultra gran angular de 8 mpex, un sensor macro de 5 Mpex, el sensor de profundidad de 2 Mpex y la cámara frontal de 8 Mpex. Nada que este fuera de lo estándar para estos tiempos. El Poco M2 tiene una batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 18 W.

Cabe mencionar que tiene el jack de auriculares, ranura para doble SIM y microSD, el puerto infrarrojos, un sensor de huellas lateral. Sus dimensiones son de 163.32 × 77.01 × 9.1 mm y tiene un peso de 198 gramos. Es un dispositivo sensacional para quienes no desean gastar tanto en un teléfono de gama media, pero que se acerca a un gama alta. Eso es lo que ofrece el Poco M2 que pronto estará en el mercado y será de las grandes opciones.

El diseño simplemente es espectacular, no ha pasado de las líneas de diseño que tiene Pocophone. Esta marca se ha destacado mucho por terminales asequibles, así que al hablar de este no hay la excepción y es que también es una opción muy atractiva. Estará primero disponible en India, se lanzará en colores azul, rojo y negro. Su precio será de 125 euros por el modelo básico y de 145 euros por el de 128 GB. Solamente se debe esperar a que la compañía haga oficial su llegada a España y otros países de Europa, no hay una fecha determinada aun.

También puedes ver...

El 4G de Yoigo llega a más provincias españolas

Yoigo sigue ampliando su propia red de puntos 4G por toda la geografía española y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *