Inicio / Móviles / Cuatro estupendos juegos Android para el fin de semana

Cuatro estupendos juegos Android para el fin de semana

Cada año es común ver como surgen nuevos juegos en las diferentes categorías. Hoy en día tenemos la oportunidad de hasta revivir algunos clásicos de antaño como Super Mario o Sonic, entre otros. Ha sido parte de la revolución que inició hace algunos años con los smartphones y otros dispositivos móviles.

Si tienes en mente formatear tu móvil y probar nuevos juegos, este post tendrás que leerlo completo. Por qué existe la posibilidad de que te quedes con un par de los nuevos juegos que podemos encontrar en Google Play Store. Te advierto de que querrás todos.

Run Sausage Run!

Los juegos de estilo runner son de los más populares en la actualidad. Claro está que hay algunos muy populares y otros que a pesar de ser buenos no tienen toda la atención. Run Sausage Run ofrece una increíble combinación de gráficos que hacen que el juego sea de los mejores disponibles. Tienes que tomar el rol de una salchica y evitar convertirte en el almuerzo. Por lo que tendremos que correr y evitar todos los obstáculos en la cocina. Se puede descargar el juego a través de Google Play.

Game Dev Tycoon

En nuestra lista tiene que aparecer este nuevo juego que tiene todo para convencer a aquellos que son geeks de la computación y que además tienen habilidades de comerciantes.  Esto es lo que propone Game Dev Tycoon convertirte en el nuevo Steve Jobs o Jeff Bezos con un simulador donde podrás tener tu propio estudio de desarrollo de videojuegos. Se inicia el juego siendo un programador trabajando en el garaje de la casa de tus padres hasta llegar a tener una corporación. Interesante y muy atractivo juego, el cual se puede descargar a través de Google Play.

Desert Legacy

Claro que es necesario hablar de diferentes juegos que se encuentran disponibles en Google Play. Desert Legacy es uno de los más atractivos hasta ahora. Por ejemplo, este tiene una muy atractiva banda sonora, como pocas veces se pueden ver en los juegos para dispositivos móviles.

Desert Legacy es un juego en el cual se tienen que esquivar muchos obstáculos y lo interesante es que tiene niveles con una dificultad muy alta. Los escenarios son desiertos arenosos. La música juega un papel muy importante en todo el juego. Por lo que vas a quedar cautivado desde el primer nivel. Queda por decir que el juego es gratuito.

Dumb Ways to Die 3: World Tour

Se trata de la tercera entrega de Dumb Wats to Die. En esta hay gráficos, niveles, personajes… en general, una juego más sangriento y desafiante que antes. Podrás morir y lo harás de una divertida manera en este juego. Claro que todo dentro del rango de lo permitido.  Se puede descargar a través de Google Play.

Cualquiera de estos juegos es una oportunidad para tener algo diferente en tu smartphone. Creeme que te vas a divertir mucho. Además, de que se trata de juegos gratuitos y que podrás disfrutar en cualquier momento que lo desees.

 

También puedes ver...

Android vs iPhone

Android vs iPhone

La tecnología se masificó con la aparición de la telefonía móvil. La necesidad de comunicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *