Inicio / Móviles / Realme 3i, una versión potente a precio económico

Realme 3i, una versión potente a precio económico

Los móviles básicos no pasan de moda, ahora son mucho más completos y con características técnicas que hace unos años podían no estar disponibles. Pero los tiempos van evolucionando de forma rápida, por ello es que ahora en la gama básica podemos ver móviles que tienen prestaciones técnicas de gran calidad.

Una de las nuevas marcas que está haciendo eco en Europa se trata de Realme, que tiene muy poco tiempo de haber aterrizado en este territorio. Llega una nueva opción en smartphones básicos que se trata del Realme 3i, que tiene unas prestaciones técnicas que son buenas, el detalle es que convenza a los usuarios.

Ya la marca ha demostrado lo que puede hacer, por ejemplo, su Realme 3 Pro. Que es un terminal de gama media con una gran potencia y fotografía, su precio apenas de 199 euros. Sin embargo, ahora no solo se trata de este, sino también del 3i que es un terminal con mucha potencia y básico.

Una de las principales características es que tiene un precio de 7999 rupias, lo que al cambio es de 103 euros aproximadamente. Un precio que no es tan alto. El terminal ha sido presentado apenas hace días en India. Donde también la marca tiene una importante presencia.

Entrando en detalle de sus características, este terminal Android tiene un MediaTek Helio P60, un procesador que ya se ha visto en otros móviles de gama básica y que ofrece buen rendimiento. El diseño adopta el notch tipo gota, que es uno de los puntos importantes de su diseño. Otro punto importante es que posee una batería de 4.023 mAh, que puede ofrecer una autonomía de larga duración. Que incluso supera a muchos otros móviles que son de gama media o alta. Siendo uno de los fuertes del Realme 3i.

Muy lejos de lo que era un móvil básico hace años. Por que ahora este tiene una cámara doble de 13 y Mpex. Dando la esperanza de que en la parte de fotografía creará muy buenas fotos. Tampoco es de esperarse que sean fotos sorprendentes, pero no habrá mala calidad. Sin problema para aquellos que buscan lo básico.

Su almacenamiento es de 32 o 64 GB de almacenamiento, mientras que la microSD puede ser de hasta 256 GB. En su capacidad de RAM ofrecerá dos versiones de 3 o 4 GB. La pantalla es adaptada a las tendencias, posee un tamaño de 6.22 pulgadas con una resolución de 720 x 1520 píxeles. Mientras que su ratio es de 19:9.

En la parte delantera del Realme 3i tiene una cámara de 13 megapíxeles, por lo que si es bueno. No podemos dejar pasar la ocasión para mencionar que tiene entrada micro USB, conector de auriculares, radio FM y sensor de huellas trasero. Un móvil completo, pero sin dejar de ser básico.

Realme 3i promete posicionarse como uno de los mejores fabricantes alternativos y lo está logrando con sus terminales asequibles y de alta calidad. Para finalizar, este viene con Android 9.0 Pie y la capa Color OS 6. Un sensacional móvil, con buen rendimiento ¿ te atreverías a comprarlo?

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Un comentario

  1. Pienso que Realme le hará competencia principalmente a Xiaomi debido a que ofrece prestaciones similares y a un precio similar, será cuestión de tiempo ver como avanza el tema. Se agradece el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *