Inicio / Móviles / Deléitate con el Honor 8 de Huawei

Deléitate con el Honor 8 de Huawei

Honor 8 1 Cada vez que vemos los nuevos smartphones creemos que ya nada podrá sorprendernos. Pero realmente la creatividad de las compañías que fabrican estos dispositivos es futurista y visionaria. Huawei no es la excepción y nos ha traído un dispositivo único el Honor 8.

Este dispositivo estará listo para soportar el Android 7.0 Nougat. Además, de su diseño elegante trae doble cámara en la parte posterior.

Descubre lo nuevo del Honor 8 de Huawei

Huawei se ha caracterizado por mantenerse a la altura en la competencia del mundo de los dispositivos inteligentes. Con la llegada de este Smartphone nos muestra que cada vez es posible incorporar mejoras e innovar.

Honor 8 3

Y para deleitarnos veamos los detalles de este dispositivo móvil.

El Honor 8 trae una pantalla de 5.2 pulgadas, una pantalla HD, ranura para insertar una tarjeta microSD, capacidad de 32GB y 64 GB, dos cámaras de 12 mega píxeles en la parte posterior un diseño muy elegante y Android Marshmallow, pero han prometido la liberación de la actualización del Android 7.0 Nougat cuando salga al mercado, en el futuro.

Honor 8 4

La división Honor salió a la luz en la navidad del 2013 y aunque no se ha dado a conocer tanto como otras marcas ha generado grandes ingresos hasta el año pasado. Huawei ha querido direccionar esta marca Honor hacia los jóvenes, pues son ellos quienes están siempre a la vanguardia. Mientras que mantiene a sus usuarios contentos con su línea de teléfonos inteligentes dirigida a todo público.

Honor 8 2

Aunque por su marco de metal y cuerpo de vidrio que logra reflejar la luz en varias direcciones tiene una semejanza con el Galaxy S7 de Samsung sus diferencias son mucho mayores. Cuenta también con un procesador de ocho núcleos y para abrir las apps con sólo presionarlo cuenta también con un lector de huellas.

Como si fuera poco tiene 4GB de memoria RAM y para quienes lo compren directamente de la página web recibirán una giftcard de 50 dólares.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Si quieres un smartphone con las tres “b” escoge el elePhone Z1

Sabemos que los fabricantes chinos están ofreciendo dispositivos “buenos, baratos y bonitos” y el elePhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *