Inicio / Móviles / LG y Samsung: dos empresas hermanas y rivales

LG y Samsung: dos empresas hermanas y rivales

LG y Samsung 2

Siempre que haya empresas que tengan las mismas metas se convierten en rivales al momento de captar clientes. Surge la competencia entre ellas a fin de estar una delante de la otra. Tal es el caso de los fabricantes coreanos LG y Samsung. Quienes además de competir en el mundo de la telefonía móvil, se destacan en electrónica en general.

Pero lo que une y separa, al mismo tiempo, a estas compañías es la meta en común de ser la mejor referencia en marca de samartphones y teléfonos del mundo.

Conoce los enfoques de LG y Samsung

Samsung no considera estar lejos de la cima, al contrario está confiada en la estrategia que tomó en sus inicios: complacer a todos con una gran variedad de smartphones para que los usuarios solamente centraran su atención en ellos. Pero como sabemos estar en el trono no te garantiza la corona eterna en un mundo que está innovando constantemente.

LG y Samsung 1

Y aunque LG y Samsung no estén a la misma altura, LG se arriesga invirtiendo en cosas innovadoras. Su ya desaparecida línea Optimus L era muy similar a algunos terminales de su rival.

Un reto que tomó LG fue arriesgarse con la pantalla curva para un nuevo Smartphone, además de esa idea le agregaron una flexibilidad media y la parte posterior autorreparable y todas estas ideas dieron pie al único LG G Flex. Este modelo de solamente 6 pulgadas con la parte posterior autorreparable y con la pantalla curva parecía apuntar al éxito.LG y Samsung 3

Te invitamos a leer este artículo no pagues de más por el mejor Smartphone

Pero Samsung también pensó en hacer una pantalla curva pero que fuera de un lateral a otro, el Samsung Galaxy Round. Pero esta compañía decidió abandonar la idea y dejó el modelo en el olvido. Mientras que LG apostó a todo lo que el G Flex tenía que ofrecer y siguió con la idea en otros dispositivos. Pero este año estamos en la espera pues todavía no han sacado ningún modelo parecido.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Bixby de Samsung notablemente te hará la vida más fácil

La herramienta bixby de Samsung, se evidencia siendo un estupendo asistente el cual te ayudara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *