Inicio / Móviles / Descargar WhatsApp gratis para Smartphones

Descargar WhatsApp gratis para Smartphones

whatsapp-android-windows-phone-iphone-ipad-ios

WhatsApp es una de las herramientas más interesantes que podemos encontrar hoy en día para poder mantenernos en contacto con todos nuestros amigos, familiares e inclusive compañeros de trabajo y clientes. Por esa razón, a continuación vamos a descargar WhatsApp gratis para Smartphone.

Desde la aparición de los teléfonos inteligentes, una gran cantidad de desarrolladores han creado aplicaciones con utilidades fantásticas que fundamentalmente tienen como objetivo facilitarnos nuestro día a día e incluso entretenernos.

En este sentido, WhatsApp es una de las más populares ya que nos ofrece la posibilidad de contactar de forma completamente gratuita e incluso con personas que se encuentren en otros países distintos al nuestro.

Lo único que necesitamos para utilizar WhatsApp es una conexión a Internet ya sea mediante la contratación de un paquete de datos a través de nuestra compañía telefónica o incluso conectarnos a una red Wi-Fi en nuestra casa, trabajo o incluso en cafeterías, parques, bibliotecas, etc. donde hayan sido habilitadas.

También es necesario que ambas personas que quieran contactar tengan instalada esta aplicación en su dispositivo, lo cual no es demasiado difícil ya que se trata de la aplicación de chat más utilizada en todo el mundo.

Una de las razones es porque podemos descargar WhatsApp para Android, que como la mayor parte de nuestros lectores sabrán se trata del sistema operativo para teléfonos inteligentes y tabletas más utilizado, pero también encontramos otras opciones muy interesantes como la posibilidad de descargar el whatsapp para el nuevo sistema operativo Windows Phone o incluso descargar WhatsApp para iPhone o iPad.

Pero una de las dudas más frecuentes para aquellas personas que no conocen este tipo de programas es el hecho de si en algún momento tendremos que gastar una cierta cantidad de dinero para poder seguir utilizándolo. Pues bien, en primer lugar tenemos la posibilidad de descargar WhatsApp gratis, y durante el primer año no tendremos que pagar nada en absoluto, y a partir del segundo año, la tarifa es de 0,99 $ por año. Como podemos observar se trata de una cantidad muy pequeña teniendo en cuenta el dinero que vamos a ahorrar en llamadas telefónicas y en envío de mensajes SMS.

descargar-whatsapp-gratis-smartphones

Además, tal y como decían en el blog Tecnatico, cada cierto tiempo iremos recibiendo nuevas actualizaciones por parte del desarrollador de WhatsApp cuyo objetivo es el de mejorar la herramienta, solucionar pequeños problemas que puedan surgir y, sobre todo, ofrecer al cliente final un servicio de calidad cubriendo todas sus necesidades y expectativas.

Por otra parte es importante tener en cuenta que WhatsApp nos da la posibilidad de enviar imágenes y otros tipos de archivo como vídeos, archivos de voz, etcétera. Gracias a ello podremos mantenernos siempre en contacto con otras personas y en tiempo real sin la necesidad de estar consultando constantemente el correo electrónico o cualquier otro sistema de comunicación.

En esencia, WhatsApp cumple con todo lo que promete, y uno de sus aspectos más interesantes es que, al tratarse de la herramienta para chatear más utilizada en todo el mundo, una de las principales ventajas es que resultará mucho más sencillo contactar con otras personas ya que es muy probable que la tengan instalada en sus propios dispositivos.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

El nuevo whatsApp business para empresarios

Actualmente un 90% de la población en el mundo ha descargado WhatsApp Messenger en su …

2 Comentarios

  1. Es mejor estar solo en el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *