Inicio / Móviles / Apple planea rediseñar iTunes Music Store

Apple planea rediseñar iTunes Music Store

iTunes-Radio

La compañía estadounidense, Apple, está planeando rediseñar la iTunes Music Store, dado que su aplicación bautizada bajo el nombre de iTunes Radio no ha logrado tener éxito como lo esperaba la empresa de la manzanita mordida, según ha señalado una fuente anónima cercana a Apple.

Una de las principales funciones que ofrece iTunes Radio, es la posibilidad de comprar música. El inconveniente es que solamente el 1 o 2 por ciento de los clientes utilizan la app mencionada anteriormente, y las descargas de música han descendido mundialmente en más de un 15% últimamente, son cifras que la empresa de Steve Jobs no imaginaba.

¿iTunes para Android?

Es por ello que la empresa de Cupertino se encuentra desesperada por mejorar estas estadísticas. De momento se habla de mejorar el servicio de streaming y de esta manera hacerlo más similar a Spotify y Pandora, pero eso no sería la gran sorpresa puesto que Apple está considerando seriamente la posibilidad de lanzar iTunes para Android.

iTunes-android

En la actualidad la tienda de música funciona solamente para Apple y para los ordenadores Windows, y muchos expertos en el teman informan que eso es un gran obstáculo para su crecimiento, así que la idea de lanzar iTunes para Android sería una apuesta interesante y podría tener un gran éxito, ya que de momento, Android es el sistema operativo que domina a nivel mundial, aunque sus clientes no necesitan con urgencia un iTunes Music porque existen una gran variedad de apps iguales o mejores que ésta en la Play Store de Google.

¿Logrará tener éxito iTunes para Android? ¿Qué opinas al respecto? Deja tus comentarios al pie de este artículo.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

2 Comentarios

  1. Ojala este re diseño sea para poder hacer todo mas rápido y tener completamente todo al nivel de mi celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *