Inicio / Móviles / Amazon integraría tecnología 3D a su smartphone

Amazon integraría tecnología 3D a su smartphone

amazon-movil

El gigante estadounidense de ventas online por Internet, Amazon, lanzará su esperado móvil inteligente durante el segundo semestre, al menos así lo ha informado fuentes cercanas a la empresa citando a personas como conocimiento de los planes de la compañía.

Con este producto, Amazon se incorporaría a un mercado de móviles liderado por dispositivos de Samsung Electronics y Apple. La empresa ha dado a conocer demostraciones efectuadas recientemente de algunas versiones de su teléfono a desarrolladores en San Francisco y Seattle.

Para ser más precisos, la tienda de productos online pretende presentar el móvil en junio y de esta manera saldría a la venta en septiembre, pero éste no sería la primera vez que la compañía realiza avances en el campo de hardware mientras intenta impulsar las ventas de contenidos digitales.

Imágenes tridimensionales

Recientemente, Amazon ha lanzado su dispositivo de vídeo streaming bautizado bajo el nombre de Fire Tv, lo cual tiene un coste de 99 dólares, por otro lado, sus lectores Kindle y tabletas Fire muestran cuotas altas en el mercado estadounidense pocos años después de su lanzamiento.

amazon-smartphone

Los rumores de un smartphone desarrollado por Amazon han circulado durante años, y hasta ahora que se han decidido lanzar su móvil, aunque en un mercado más competitivo que en años anteriores.

Samsung y Apple se encuentran luchando por mantenerse líderes ante el ingreso de nueva competencia como Huawei y Lenovo que apuntan a la categoría de menos ingresos. Con todo ello, Amazon tiene como objetivo implementar tecnología 3D a sus teléfonos y así ver imágenes tridimensionales sin necesidad de gafas, y de esta manera competiría fuertemente con las empresas líderes de la actualidad.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Cargar la batería de Smartphone toda la noche no es perjudicial

Toda nuestra vida hemos pensando que si dejamos mucho tiempo cargando la batería de nuestros …

Un comentario

  1. Pingback: Fire Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *