Inicio / Noticias / Descubre el nuevo Noise Cancelling de Amazon, un audífono con capacidad de interrumpir el sonido

Descubre el nuevo Noise Cancelling de Amazon, un audífono con capacidad de interrumpir el sonido

Noise Cancelling de Amazon 0

Pensando en la incomodidad de llamar a una persona que escucha música con sus audífonos sin respuesta alguna y en la posibilidad de disminuir los porcentajes de accidentes al escuchar música, Amazon ha diseñado un nuevo audífono el cual puede configurarse de manera que al pronunciar algún nombre o cualquier palabra clave, pueda cancelarse el ruido dentro de ellos, les presentamos los nuevos Noise Cancelling de Amazon un nuevo dispositivo que incluso podría salvar vidas.

Los Noise Cancelling de Amazon, podrán salvar vidas en riesgo por escuchar música

Luego de la solicitud de la patente desde el 2014, ahora está disponible para este año, en el que podrán desarrollar un nuevo modelo de audífonos que puede cancelar el sonido del usuario cuando otra persona mensaje la palabra clave configurada previamente.

Además de facilitar la conversación con la persona que utilice estos dispositivos, es además un método de prevención en caso de emergencia, ya que el oyente puede ser anunciado de cualquier peligro eminente al su alrededor.

Noise Cancelling de Amazon1

Esta tecnología es similar a la utilizada en las bocinas inteligente llamada Amazon Echo, el cual consta de un asistente virtual llamada Alexa que reconoce la voz del dueño del dispositivo para activar o desactivar la bocina. Hasta ahora este es uno de los dispositivos de la marca Amazon más vendidos en la tienda, algo que se ha logrado gracias su política, donde solo se venden productos de esta categoría bajo la misma marca de la tienda virtual.

Actualmente existen otros audífonos capaces de cancelar el ruido cuando estos captan por medio de micrófonos adaptados en los auriculares, sonidos en el exterior, sin embargo los nuevos Noise Cancelling de Amazon tendrán la capacidad de determinar solo la palabra clave seleccionada entre un mar de ruidos del medio ambiente y otras conversaciones cercanas.

Noise Cancelling de Amazon2

Por ahora no se han presentado más detalles del Noise Cancelling de Amazon, aun no contamos con  la fecha de lanzamiento o su valor comercial.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Amazon Prime Video, el nuevo Netflix de Amazon por 8 € al mes

Amazon Prime es un nuevo servicio que, de momento, está disponible en Estados Unidos, Canadá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *