Inicio / Noticias / En modo secreto podremos colocar nuestras conversaciones del Facebook Messenger

En modo secreto podremos colocar nuestras conversaciones del Facebook Messenger

Facebook Messenger 0

Luego de la controversial y última actualización del Facebook Messenger, muchos usuarios se han sentido un poco descontentos, ya que Facebook estaría obligando a sus usuarios a descargar de dicha aplicación si desean recibir o mandar mensaje por la chat de esta red social, sin embargo no todo ha sido malo, una mejora en su interfaz ha hecho que la aplicación sea mucho más divertida y aún nos queda una sorpresa, ya que en un futuro no muy lejano podremos tener la habilitación para cifrar las conversaciones .

Próximamente podrás usar una nueva modalidad de cifrado en las conversaciones de Facebook Messenger

Hasta ahora el Facebook Messenger versión 81.0.0.15.78 es la última actualización, pero podría venir una nueva modificación en la interfaz de la aplicación, trayendo con él la capacidad de cambiar de conversaciones comunes a conversaciones secretas por medio de un cifrado al que solo tu podrás tener acceso.

Facebook Messenger 1

Por el momento esta nueva modalidad, donde podremos ocultar las conversaciones que deseamos, está disponible en una versión beta o de prueba que solo unos pocos tiene en la posibilidad de utilizar, sin embargo se estima que en pocas semas o días este presente para habilitarlo en los demás usuarios.

El proceso consistirá en la selección de la ventana del chat y por medio de un interruptor que estará presente en una esquina de la conversación, se podrá cambiar a conversación cifrada o secreta el cual solo tendrán acceso quien lo escribe y quien lo recibe. Esta habilitación también se puede observar en la versión actual del Facebook Messenger, más sin embargo no está operativa por ahora.

Facebook Messenger 2

La desventaja de la nueva función de Facebook Messenger, está sujeta a la sincronización, ya que el cambio a conversación cifrada solo estará presente en el dispositivo que se activó, limitando la continuidad de la configuración desde otros dispositivos.

Esta puede ser una herramienta que aumenta la privacidad en el uso de esta Aplicación, evitando que lectores no invitados presencien nuestras conversaciones.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Rumores de un posible cierre de WhatsApp

Cuando parecía que Facebook compraba el servicio de mensajería WhatsApp para poder captar a más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *