Inicio / Noticias / Descubre las Smart Lockers, una nueva apuesta por la seguridad

Descubre las Smart Lockers, una nueva apuesta por la seguridad

Seguro que ya las has visto en alguna parte. En el metro, en tu gimnasio… Lo cierto es que cada vez están presentes en más y más sitios, gracias a las enormes ventajas que aportan en lo referente a la mensajería y la custodia de pertenencias. Se trata de las Smart Lockers, un nuevo tipo de taquilla inteligente que permite dejar y recoger artículos de una manera segura y cómoda. En Setroc-nic se encuentra la mejor gama de Smart Lockers del mercado, con taquillas creadas especialmente para tus necesidades y la tecnología más puntera.

¿Pero cómo funcionan exactamente las Smart Lockers? Las también llamadas consignas inteligentes tienen un funcionamiento muy sencillo. La persona que tiene acceso a la taquilla deja un paquete u objeto en su interior, y la consigna se cierra de manera electrónica. Cuando esa misma persona va a recoger el paquete que dejó, puede abrir la taquilla simplemente con un código que está en su móvil.

También puedes optar por compartir con otra persona dicho código para que el artículo en cuestión pueda ser recogido por otro. Es por ello que las taquillas inteligentes se están empleando cada vez más para agilizar los tiempos de reparto y entrega. Especialmente exitosas resultan como puntos de entrega abiertos las 24 horas del día, aunque también son una gran elección para salvaguardar maletas, objetos personales, o para empresas que tienen la necesidad de proteger equipamiento especial o herramientas críticas para su trabajo.

Otra ventaja añadida de esta tecnología es que se adapta con gran facilidad. Así, fabricantes como Setroc-nic pueden amoldar sus taquillas a las necesidades de cada cliente y empresa. Y como se trata de muebles modulares, las opciones son muy amplias y variadas, y se puede incorporar incluso la opción de carga de dispositivos, para añadirles un plus más de calidad. Con las Smart Lockers, el mundo de la custodia de paquetes avanza de manera inexorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *