Inicio / Tecnología / Se filtra información acerca de la cámara de Samsung Galaxy S9

Se filtra información acerca de la cámara de Samsung Galaxy S9

Como la información filtrada en la red indica que lo más atractivo del Samsung Galaxy S9 es la cámara que tiene, un potente diseño, teniendo una de las mejores aperturas focales del mercado. Supuestamente el modelo Galaxy S9 plus sería el modelo con dos cámaras en la espalda, mientras que el modelo regular contaría con una sola cámara.

El modelo de Samsung Galaxy S9 se presentara en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles en Barcelona

Este grandioso modelo ya está dando de qué hablar, porque se filtraron en la red las imágenes de la caja del dispositivo, aunque lo rumores continúan, y en esta ocasión una supuesta caja filtrada nos deja confirmar algunas de las especificaciones que se ya se sabían.

También se rumora que el slogan que usara el modelo Samsung Galaxy S9 será “la cámara reinventada” lo cual confirma alguna información filtrada en la red que este será el modelo con mejor cámara del 2018.  También se muestra un dispositivo elegante y con un diseño sofisticado.

Si hacemos una evaluación de los modelos anteriores el Galaxy S8 del año pasado tenía una cámara de f/1.7, y el Galaxy Note 8 con sensor dual tenía f/1.7 y f/2.4, lo que nos indica que el Galaxy S9 tendría una mejor cámara que el teléfono líder del momento de Samsung.

Lo que puede entristecer algunos usuarios es que el único modelo de que tendrá cámara dual seria el S9 Plus, y no el regular, pero no existe confirmación alguna por parte de la organización. Todos son rumores y un misterio saber las verdaderas características del equipo.

Tendríamos que aguantar las ganas de saber la información hasta que llegue el congreso en Barcelona y ahí saber con exactitud que nos trae Samsung para deslumbrarnos. Mientras nos seguimos quedando con la incógnita de saber cuáles son las funciones especificas del S9.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Samsung dex podrá ser utilizado con 2 monitores

Samsung dex tiene la finalidad de convertir tu dispositivo móvil o portátil en una computadora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *