Inicio / Tecnología / La nueva App de Google te dirá si tu rostro es artístico

La nueva App de Google te dirá si tu rostro es artístico

Google Arts & Culture es la nueva app de Google la cual encuentra el parecido que tienes con alguna pieza de arte del mundo. Esto lo puedes hacer gracias a las actualizaciones recientes que sufrió esta app. Esta comparación se hace debido a los algoritmos de reconocimiento facial que implemento Google en la aplicación mejorando la experiencia del usuario con la herramienta.

 La App de Google divertirá a grandes y chicos

Cuantas veces te han comparado con grandes del mundo del espectáculo, pues ahora podrás saber si realmente tienes un parecido o no a ellos. Con la App de Google llamada Google Arts and Culture.

Con sus nuevas actualizaciones tendrás la posibilidad de conocer a que personalidad del mundo del entretenimiento, pieza artística o personaje famoso  te pareces realmente.

Esta aplicación se encuentra disponible para Android e iOS. El lanzamiento de esta app fue en 2016 y su principal razón fue la de tener un conocimiento sobre la actividad artística mundial, una forma de aprender más sobre el arte mundial, el medio de la farándula y otros aspectos relacionados al tema.

El método de uso es simple, debes activar la cámara y hacerte una foto, una vez esto desde la misma aplicación podrás conocer el parecido que tienes con alguna pieza o artista del mundo del espectáculo. No podrás seleccionar una foto del recuerdo, la función de comparación se activa directamente desde la app y hace el macheo automáticamente.

Esta actualización permitió que los usuarios en Twitter lanzaran los resultados y lo compartieron al mundo. Muchos comentaron lo divertido y entretenido que es conocer a que figura o personalidad famosa te pareces.

Lo importante de esto es mejorar el entretenimiento de los usuarios, así lo piensa Google, que sigue innovando métodos y herramientas para que sus usuarios tengan una mejor experiencia con sus actualizaciones y productos.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *