Inicio / Móviles / Descubre lo que ofrece el Smartisan M1

Descubre lo que ofrece el Smartisan M1

Smartisan M1
La compañía china Smartisan, creada en el 2012, es poco conocida, pero ha estado enviando al mercado sus dispositivos. El Smartisan M1 ha sido una de sus propuestas más recientes.

Vamos a detallar sus características para que podamos elegir por nuestra cuenta si vale la pena invertir en marcas conocidas o apostar por estos fabricantes chinos.

El Smartisan M1 no es innovador, pero si una buena opción

Cuando hablamos de fabricantes de móviles chinos pensamos en Xiaomi, Huawei, Lenovo, OnePlus, pero nunca en Smartisan. El motivo es que además de ser relativamente nueva no da a conocer sus dispositivos de la forma correcta.

Smartisan M11

Pero esperemos que en la medida que saquen buenos dispositivos obtengan la publicidad correcta y puedan ser reconocidos en el mercado.

El modelo M1 viene con un hermano mayor el M1L, pero nos vamos a dedicar a conocer el M1.

Con un peso de 146g y unas medidas de 71.75 x 149.36 x 8.22mm este terminal no ofrece una pantalla de 5,15 pulgadas, JDI IPS y FullHD (1080 x 1920 píxeles).

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 821, con 4 núcleos a 2,35 GHz. Lo acompaña una memoria RAM de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB.

La batería es Li-Polymer de 3.050 mAh y su sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con Smartisan 3.0, habrá que ver que tal es. Por otro lado, la cámara trasera viene con 23 Mpx y la cámara frontal con 8 Mpx.

Viene con Bluethooth 4.1, puerto USB Type-C, y Nano SIM. Su precio es de 412.59€.

Smartisan M12

Este dispositivo no es de los más económicos pero sus características están a la altura de muchos dispositivos de la gama media alta. Si es cierto que las marcas nos dan seguridad y confianza, pero recordemos lo que ocurrió con Samsung y sus móviles incendiarios.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llévate el DOOGEE Y6 por menos de 100€

Para quienes no recibieron regalo este San Valentín pueden optar por el móvil DOOGEE Y6 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *