Inicio / Móviles / El UMi Diamond ofrece un gran diseño

El UMi Diamond ofrece un gran diseño

UMi Diamond

Sabemos que al mercado cada vez llegan nuevos dispositivos que ofrecen características de gama alta a precios de gama baja. El UMi Diamond viene a ofrecernos un diseño cuidado y componentes buenos.

Lo mejor es que vas a pagar poco más de cien euros por este terminal diseñado para usuarios que no son tan exigentes.

Con el UMi Diamond adquieres un buen smartphone a buen precio

No vamos a esperar por un precio bajo un dispositivo que venga con 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna pero lo que nos ofrece UMi con su Diamond no es despreciable.

UMi Diamond1

Y es que por tan solo 111 euros podrás adquirir un dispositivo de 5 pulgadas con una resolución HD y la tecnología 2.5D en su pantalla. Con este dispositivo podrás estar al día con las aplicaciones básicas como Facebook, WhatsApp, Gmail o Twitter.

Además de su diseño Premium puedes contar con un procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos a 1.5 GHz. En cuanto a las memorias nos ofrece 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Pero a diferencia de muchos smartphones de gama alta que eliminan la ranura, con este dispositivo sí puedes ampliar la memoria interna con una tarjeta microSD.

La batería es de 2.650 mAh y el software que trae es el Android 6.0 Marshmallow. Hay que destacar que se nota el empeño que ha puesto el fabricante chino en lograr que el diseño sea pura calidad gracias a los materiales utilizados.

UMi Diamond2

La cámara principal viene con un sensor de 13 MPx y la cámara frontal con 5 Mpx. También es Dual SIM.

Cada día son más las opciones que nos traen los fabricantes chinos y es que, aunque muchos usuarios no necesitan toda la tecnología de un iPhone o Galaxy no quiere decir que no quieran un smartphone que luzca igual a estos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Con doble cámara llega el UMi Z Pro

Ya estamos acostumbrados a ver a Xiaomi o Meizu en la gama media ofreciendo sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *