Inicio / Móviles / Smartisan M1L, el hermano mayor

Smartisan M1L, el hermano mayor

Smartisan M1L Ya conocimos la nueva propuesta de esta compañía china que está tratando de abrirse camino en el mercado occidental. Ahora es el turno del Smartisan M1L, el hermano mayor del Smartisan M1.

Si nos gustaron las características del M1 estaremos más que encantados con las mejoras del M1L.

Smartisan M1L más espacio, más batería

Sabemos que al aumentar los beneficios aumenta el precio de los dispositivos, pero la diferencia es menor a cien euros. Ahora echemos un vistazo a los cambios positivos que vienen en el M1L.

Smartisan M1L2

El peso aumenta a 175g y obviamente sus dimensiones también, por eso le decimos hermano mayor, quedando con unas medidas de 78.96 x 159.66 x 8.32 mm.

La pantalla también es más grande con 5,7 pulgadas, IPS y resolución 2k (2560 x 1440 píxeles). El procesador se mantiene igual que el M1 y es el Qualcomm Snapdragon 821 de 64 bits, 4 núcleos y a 2,35 GHz.

En cuanto a la memoria: puedes escoger entre 4 GB y 6 GB para la RAM y 32 GB y 64 GB para la memoria interna. Esto permite a los amantes de los juegos y la multimedia obtener mayor rendimiento.

La batería también aumentó a 4.080 mAh y viene con Quick Charge 3.0. También tiene lector de huellas, Bluetooth 4.1, nano SIM y el puerto USB Type-C.

Las cámaras son iguales en ambos dispositivos por lo que contaremos con un sensor de 23 megapíxeles en la cámara principal mientras que la cámara frontal viene con unos buenos 8 megapíxeles.

Smartisan M1L1

El sistema operativo no cambia quedando el Android 6.0 Marshmallow con Smartisan 3.0. El diseño del dispositivo es elegante y los colores para ambos smartphones son negro, blanco, marrón y oro.

Podemos conseguir este dispositivo por un precio de 497.06€, apenas 85 euros más que su hermano menor y la versión de 4GB es aún más económica.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llévate el DOOGEE Y6 por menos de 100€

Para quienes no recibieron regalo este San Valentín pueden optar por el móvil DOOGEE Y6 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *