Inicio / Móviles / Desde España llega BQ Aquaris U a España

Desde España llega BQ Aquaris U a España

BQ Aquaris 3

La compañía española ha presentado sus tres nuevas propuestas con las que hará crecer a su familia de dispositivos móviles. Los BQ Aquaris U, U Plus y U Lite son modelos similares, pero con diferencias marcadas.

Para que puedas escoger el que más te gusta te dejamos las características de cada uno.

Lo BQ Aquaris U pensados para la gama media

BQ Aquaris 2

Para quienes quieren un dispositivo económico, pero que tenga un diseño que sea atractivo y unas características que, si bien no serán las mejores, funcionen para el día a día.

Si bien es cierto que estos tres modelos son diferentes entre sí, hay similitudes muy buenas: como la pantalla de 5 pulgadas LCD 5″ HD Cristal Dinorex (NEG); las dimensiones 70,5x144x7,8mm; El sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow; y la batería LiPo 3080 mAh.

Ahora veamos lo que cada dispositivo nos ofrece de forma particular.

El dispositivo más básico es el Aquaris U Lite. Este trae el procesador Snapdragon 425 acompañado de una memoria RAM de 2GB, de 16 GB de almacenamiento interno y la cámara principal de 8 MPx. Con este terminal las tareas básicas no serán ningún problema por un costo de 139 euros.

BQ Aquaris 1

El Aquaris U, próximo de la gama viene con el procesador Snapdragon 430. Y aunque trae 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno al igual que su pequeño hermano, la cámara viene con 13 MPx y cuesta 169 euros.

Ahora nos queda el último, el hermano mayor, el Aquaris U Plus. Este dispositivo mantiene el procesador Snapdragon 430 Octa Core pero podrás escoger entre 16 GB de almacenamiento interno y 32. La memoria RAM es de 3 GB y con un cuerpo en aluminio a diferencia de sus hermanitos que vienen en policarbonato. ¿Y el costo? Apenas unos 199 euros.

Por los momentos solamente estarán disponibles en España.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

HTC U Play

El HTC U Play: un súper gama media

La compañía taiwanesa HTC ha comenzado el año con dos móviles de una nueva serie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *