Inicio / Móviles / La mejor relación de precio y calidad viene con UMI Plus

La mejor relación de precio y calidad viene con UMI Plus

UMI Plus 2
Para quienes aman los dispositivos asiáticos a buen precio y excelente calidad, como nos tienen acostumbrados Xiaomi, Huawei o Meizu, deben saber que hay muchas otras marcas tratando de posicionarse con sus dispositivos inteligentes. Y un dispositivo que parece venir con fuerza es el UMI Plus.

Este smartphone viene con una excelente calidad y a un precio increíble. Para que te convenzas te vamos a mostrar sus características.

Con el UMI Plus pagarás poco por mucho

UMI Plus 1

Al ver este dispositivo lo primero que se hace notar es ese acabado d excelente calidad que lo convierte en un terminal hermoso, llamativo y que puede pasar a simple vista por uno de lujo. Está hecho de aluminio y al frente podemos observar una tremenda pantalla Sharp Full HD de 5.5 pulgadas con tecnología 2.5d.

En cuanto al cerebro de este terminal contamos con un procesador Helio P10 de MediaTek, que cabe acotar es un excelente procesador. Y para aumentar la calidad de este dispositivo inteligente tenemos una tremenda batería Sony de 4000 mAh que garantiza todo un día de uso continuo y si necesitaras más cuentas con carga rápida.

El sistema operativo que trae es el Android Puro, 6.0.1 Marshmallow. Y la cámara principal es una Samsung de 13 megapíxeles.

Para completar todo lo bueno que ya vimos que trae este smartphone contaremos con lector de huellas y lo último en conectores que es el puerto USB Tipo C y sensor CMOS de Samsung.

UMI Plus 3

Podemos ver que este dispositivo nos ofrece calidad, rendimiento y lo que nos falta por conocer: buen precio.

Para poder hacerte de este dispositivo inteligente por menos de 170 euros puedes entrar a GearBest con el código UMIPlus.

Para todos los que buscan buenos dispositivos, con una apariencia de lujo y a precios de rebaja podemos seguir contando con los fabricantes chinos y sus innovaciones.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

OnePlus 3 1

El OnePlus 3: un smartphone gama alta a buen precio

Cuando nos referimos a los dispositivos de a gama alta siempre pensamos en nuestros bolsillos. …

Un comentario

  1. Después de ver la cantidad de problemas que tiene esta marca, decidí comprarme un Blackview R7, estoy encantadisimo, es un maquinon y me salio muy barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *