Inicio / Móviles / Xiaomi trae Mi Note 2 para encabezar la gama alta

Xiaomi trae Mi Note 2 para encabezar la gama alta

Mi Note 2 2

Días atrás llegaron los Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Pro. Pero esta firma china no se conforma y en pocos días pudiera ser el lanzamiento del tan esperado Mi Note 2. Un dispositivo del que hemos escuchado noticias prácticamente todo el año.

Para que estés al día y te vayas animando a adquirir este dispositivo inteligente, te traemos las especificaciones del nuevo phablet de Xiaomi.

Mi Note 2 pretende ser el top de la gama alta

Mi Note 2 1

Como es costumbre, antes de la llegada de un nuevo dispositivo corren rumores, detalles y se filtran imágenes e información, que van enganchando a los usuarios. Pero, generalmente, esto ocurre cuando se acerca la fecha de su lanzamiento o pre venta, es decir unos meses antes de poderlo adquirir. Pero con este smartphone, los rumores iban y venían sin posibilidad de saber cuándo podríamos disfrutar de este dispositivo.

Gracias a un analista chino se sabe que antes de que finalice octubre tendremos dos dispositivos, siendo uno el Mi Note 2 y el otro llevaría el mismo nombre más el Pro, para convertirlo en la versión mejorada del Note 2.

Y es que ambos dispositivos vienen con un diseño de pantalla curva en ambos lados de 5,7 pulgadas con una resolución FullHD para el normal, mientras que el Pro aumenta su resolución a Quad HD.

Mi Note 2 3

El procesador que han elegido para este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 821, uno de los mejores cabe acotar, y que estaría acompañado de una batería de 3.700 mAh y una memoria RAM de 4 GB y 6 GB, mientras que la mejor versión traería 8 GB.

También podemos decir que el catálogo de colores para escoger es amplio y que esperamos que esta vez sea definitiva la fecha de lanzamiento de estos terminales que vienen a situar a Xiaomi entre la marca preferida de la gama alta.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Redmi Pro1

El Redmi Pro es un excelente regalo navideño

Si eres de los que les gusta regalar a la familia e incluso te envuelves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *