Lunes , 26 Septiembre 2022
Inicio / Software / Desinstala programas rápidamente con IObit Uninstaller 11

Desinstala programas rápidamente con IObit Uninstaller 11

La desinstalación de un programa suele ser una tarea fácil debido a que a través del Panel de Control existe la posibilidad de hacerlo con un par de clics. No obstante, no siempre suele ser una desinstalación tan fácil y se quedan rastros del programa en el sistema operativo.

Tanto en Windows, Mac OS y Linux existe la posibilidad de eliminar un programa.  Hay utilidades y herramientas que permiten hacer este proceso de manera completa. Que es algo que se debería hacer de manera automática por el sistema operativo. Cuando hablamos de Windows esto no sucede, mucho menos en la nueva versión.

Descargar IObit Unisnstaller 11

Puede que quieras eliminar un programa o un juego que no te está siendo útil en la actualidad. Por lo que eliminar todos sus componentes es una de las tareas que has decidido hacer para mejorar el rendimiento de tu ordenador o computadora portátil. Hay programas que no hacen todo bajo las normas correctas para no dejar rastro y es ahí donde IObit Uninstaller 11 se convierte en una mejor opción.

Lo primero a destacar es que se trata de un programa que cuenta con un diseño simple y moderno para garantizar el uso rápido de todas las características que tiene el programa. En un par de clics será posible eliminar programas, archivos residuales, plugins maliciosos, entradas de registro y bundleware. Y todo desde la misma interfaz, lo que hace que se trate de un programa completo. Además, de que permite realizar el proceso de manera segura. No afecta en lo absoluto el rendimiento de tu computadora.

No solamente es eliminar programas. IObit Uninstaller cuenta con utilidades para poder optimizar el sistema operativo y eso permitirá que puedan tener un sistema rápido y eficiente.  Este programa tiene la capacidad de buscar a través de todos los archivos con la finalidad de no dejar rastro alguno de los programas. Ya que esto se considera como uno de los puntos negativos. Afecta aun más cuando el espacio de almacenamiento suele ser muy poco.

¿Cómo ayuda IObit Uninstaller 11?

IObit ha hecho que el rendimiento del ordenador tras instalar o desinstalar programas sea mejor. Ya que han implementado utilidades que permiten acelerar hasta en un 50% el sistema operativo. Esté programa tiene la capacidad de optimizar más de 1.000 programas e incluye una lista con todos los programas que son difíciles de eliminar. Desde el primer día que podrás notar que hay cambios reales en el rendimiento.

Y el bundleware también es uno de los problemas comunes en los programas. Son programas o publicidad que se instala junto a los programas de interés. No suelen luego ser útiles, por lo que es recomendable eliminarlos o leer las instrucciones del asistente de instalación.

Una de las características más interesantes es que realice análisis frecuentes para poder determinar si una aplicación es peligrosa, si se debe desinstalar por que no se utiliza o para poder sugerir una optimización. Se puede decir que es una herramienta todo en uno fácil de usar en Windows.

 

También puedes ver...

Macrorit Data Wiper Pro

Cómo eliminar datos de un disco duro sin dejar rastro

El almacenamiento en unidades físicas es algo que cualquier usuario de un ordenador sin importar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *