Inicio / Móviles / Crea tus GIF animados usando tu Samsung Galaxy Note 7

Crea tus GIF animados usando tu Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy 3
Si ya tienes tu Samsung Galaxy Note 7 debes saber una de las maravillas que puedes hacer con este dispositivo es crear Gifs animados personalizados. Sí, esos mismos dibujos que parecen mini películas y que se usan mucho en las redes sociales.

Y si te estás preguntando cómo lo puedes hacer te vamos a ayudar a crear los GIFs con tus propias imágenes y textos.

Sigue estos pasos para crear tus GIFs con tu Samsung Galaxy Note 7

Y gracias al lápiz óptico S Pen y a la sección inteligente del comando aéreo del Samsung Galaxy Note 7 podrás crear tus GIFs en tan solo segundos. Además de crearlos tienes la opción de hacerlos únicos agregando un texto o utilizando tus imágenes. Luego podrás ser la sensación en las redes sociales al compartirlos.

Vamos a aclarar que no escribirás en cada cuadro o si estás grabando, pero no deja de ser algo muy entretenido, sobre todo si ya te encuentras utilizando el Snapchat.

Y ahora lo primero que harás es abrir el video con el que quieres crear el GIF y le das pausa justo donde vas a comenzar a crearlo. Vamos a utilizar el S Pen y seleccionar la opción Selección Inteligente del Comando Aéreo.

Samsung Galaxy 2

Después escoges Animación GIF en la parte superior derecha del menú. Vas a enmarcar y extenderlo para que cubra el área en la que va a aparecer el GIF. Después de esto vas a escoger la calidad que quieras en el recuadro, te recomendamos escoger la más alta.

Vas a dar a Reproducir el video que escogiste y vas a presionar Grabar. Lo vas a detener cuando quieras concluir tu GIF. Después de esto te aparecerán las opciones de Guardar, Compartir o Dibujar.

Samsung Galaxy 1

Es acá donde podrás darle tu toque único y personal a tu nueva creación. Tienes la opción de escoger colores y diferentes puntas para escribir o dibujar tus GIFs. Ahora luego de darle una vista previa comparte con tus amigos tus creaciones.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Samsung dex podrá ser utilizado con 2 monitores

Samsung dex tiene la finalidad de convertir tu dispositivo móvil o portátil en una computadora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *