Inicio / Noticias / Conoce los cambios que hizo WhatsApp en su mensajería Android

Conoce los cambios que hizo WhatsApp en su mensajería Android

WahatsApp

En la última versión beta de WhatsApp podrás encontrar 6 novedades en su servicio de mensajería que poco a poco se han dejado ver y que en esa misma medida se irán abriendo camino hasta llegar a todos los rincones del mundo. ¿Aún no tienes esta última versión? ¿Qué esperas? apúntate y comienza a disfrutar de estos grandiosos cambios.

Conoce las 6 novedades de WhatsApp

Indicador de mensajes nuevos en chats: Mientras lees tus mensajes de chat, este nuevo indicador de mensajes te informará cuántos mensajes nuevos han llegado, todo dentro del mismo chat.

WahatsApp1

Indicador de cambio del icono del grupo: Ahora verás el icono antiguo y el nuevo así sabrás qué fue lo que cambió. Una manera diferente de mostrarte el cambio. Ya no más mensajes por escrito.

WhatsApp3

Emoji de los Juegos Olímpicos: Ya puedes hacer uso de tu kits de Anillos Olímpicos.

WahatsApp2

Aviso de llamada perdida en el chat: Ya no recibirás más avisos de llamadas perdidas en los chats.

WhatsApp4

Nuevo diseño en las acciones para números desconocidos: Si un número desconocido nos envía un mensaje, aparece un menú que cuenta con tres acciones, este menú también lucirá una nueva apariencia y diseño.

Prueba además Nueva actualización para la versión Web de WhatsApp, mira de qué se trata

Nuevo diseño para la creación de grupos: Para crear un grupo seleccionaremos en primer lugar a los contactos, luego en la parte superior veremos la lista de los contactos que hemos seleccionado. Al momento de colocar el nombre del grupo, aparecerán los contactos previamente seleccionados.

WhatsApp5

No pierdas tiempo y actualiza tu versión de WhatsApp para que comiences a disfrutar cuanto antes de todos estos cambios. Ésta aplicación tiene mucho que ofrecer y constantemente nos lo hace saber, esperemos que los cambios y mejoras continúen, esta manera de pensar en la comodidad de sus usuarios es lo que lo hace lograr la posición que tiene actualmente.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Recupera esos mensajes que has borrado sin querer en Whatsapp

A fin de que puedas recuperar mensajes que hayas eliminado por error o de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *