Inicio / Móviles / Diez juegos gratis para tu Smartphone (I)

Diez juegos gratis para tu Smartphone (I)

Diez juegos gratis para tu Smartphone (I)

Ahora que llega el verano, nos cuesta rebajar nuestra cartera (necesitamos ahorrar para irnos unos días a la playa). Pero para jugar no es necesario desembolsar nada, y mucho menos si hablamos de estos diez juegos, muy recientes y totalmente gratis, solo que no parece que sea así (su calidad es apabullante). Comenzamos.

¿Quién no ha jugado hasta la saciedad a Angry Birds? Si no es así, deberías correr ahora mismo a instalarlo. Y si la respuesta es que sí, que sepas que ahora puedes tener Angry Birds: Star Wars II sin pagar un euro. Ya no hay excusa: ¡todo el mundo a destruir cerdos ipso facto!

Existe un juego que juega a otro nivel, y es Dread Trigger. Su primera parte supuso una grata sorpresa para los aficionados a los muertos vivientes. Mediante un sofisticado motor gráfico, Dread Trigger nos llevaba a un apocalipsis en 3D mediante un FPS a la vieja usanza. Ahora vuelve con una segunda parte, más sangrienta, más bestia, con más gráficos y, además, totalmente gratis.

Innotia es una saga de rol muy popular en América y Japón. Recientemente empezó a hacerse un hueco en todo el mundo y ha acabado teniendo numerosas secuelas. Se trata de un entretenido action-RPG con gráficos de estilo retro, todo un lujo para los jugadores más hardcore de la vieja escuela. Pues bien, ya va por la cuarta entrega y, como viene siendo costumbre, nos llega gratis.

Siguiendo la estela de los RPG para Smartphone (que últimamente aparecen como churros), no podemos acabar esta primera parte sin hablar del rey de reyes en este género: Zenonia, que con su quinto capítulo se establece como el más popular y longevo de todos. Con cada Zenonia se mejoran visiblemente los gráficos, y con esta quinta entrega no iba a ser menos. Muy recomendable y, por supuesto, gratuito.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Tu Smartphone está acabando contigo

Nuestros Smartphone permiten y fomentan la constante conexión a la información, el entretenimiento, y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *