Inicio / Móviles / Fire Phone: Amazon presenta oficialmente su primer móvil Android 3D

Fire Phone: Amazon presenta oficialmente su primer móvil Android 3D

Fire-Phone-Amazon-Android

Fire Phone es el primer móvil Android 3D de Amazon, un dispositivo distinto a su competencia. Este terminal tiene Android en su interior, pero con una diferencia, ya que incorpora Fork (Kindle OS) diseñado y dedicado para los servicios propios de Amazon.

Labs126, el departamento de tecnología de Amazon, es el desarrollador que ha creado Fire Phone, además ha fabricado las tablets Kindle. En cierta forma, este dispositivo es una extensión de esas tabletas pero para el mercado de bolsillo, mucho más liviano y pequeño que generan muchos ingresos por la compra online.

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, ha sido el encargado de presentar oficialmente el primer terminal de la empresa durante el evento efectuado en Seattle.

Fire Phone: características técnicas

Tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, HD de 1280 x 720 píxeles y 590nits, protección contra rayones porque tiene incorporado Gorilla Glass 3. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz con Adreno 330 con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Fire-Phone-Amazon-movil

El peso de Fire Phone es de 160 gramos, incorpora botones de aluminio, y un punto muy importante es la cámara, que nos permitirá capturar fotografías a 13 megapíxeles y estabilizados óptico de imagen. Una característica muy atractiva son sus 4 cámaras delanteras de 2 megapíxeles para dar profundidad al sistema. La batería es de 2400 mAh e incluye Doble Altavoz – Dolby Digital.

Podemos decir que el procesador es muy potente y tiene una pantalla que no debería consumir tanta batería, por lo que los 2400 mAh debería de realizar bien su trabajo.

Fire Phone: perspectiva dinámica, el 3D de Amazon

Al final del evento, Jeff Bezos, ha sorprendido a todos, ya que presentó el sistema de profundidad 3D de Fire Phone, que nos permite una perspectiva dinámica, además contará con su propio SDK para que las aplicaciones hagan buen uso de él.

Con estas características, nos permitirá tener capas superpuestas que sus elementos interactuarán solamente con los del mismo nivel.

Sin duda, un smartphone distinto a su competencia. Y tú, ¿Qué opinas al respecto? ¿Tendrá la capacidad de competir con Samsung Galaxy S5 o el Nokia LG G3? Deja tus comentarios debajo de estas líneas.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Google prepara competencia para Amazon

La empresa de tecnología se prepara para realizar una pantalla inteligente para realizar video llamadas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *