Inicio / Móviles / Candy Crush Saga y su dictadura

Candy Crush Saga y su dictadura

Candy Crush Saga y su dictadura

King, creadores de Candy Crush Saga, ha sido objeto de duras críticas en los últimos meses. Por dos motivos: el primero, porque han decidido denunciar a otras compañías por irrisorios motivos que ahora comentaremos más a fondo; el segundo, porque a raíz de dichas denuncias, se han empezado a descubrir varios aspectos que llevan a pensar que King ha plagiado bastante a sus competidores.

Tal vez decir que llevan a pensar en plagio se queda algo corto. Y queda corroborado por las pruebas aportadas por los detractores de King, en las que mostraban imágenes comparativas de varios juegos que ya existían, junto a los de la empresa de Candy Crush, y el caso es que son extremadamente parecidos.

Tanto es así, que uno de ellos tuvo que ser retirado (con las respectivas disculpas de la compañía), no por obligación legal, sino por la lluvia de críticas que cayeron sobre King. Y algo parecido pasó con su juego insignia, Candy Crush Saga, y la polémica carta que el creador del supuesto juego en el que se basa escribió a la compañía.

En ella, demostraba con creces que Candy Crush era extremadamente parecido a su juego, y que King, no contento con plagiarlo, lo había denunciado por lo contrario. Toda una desfachatez por parte de una compañía que parece haberse vuelto codiciosa y egoísta. Y ni siquiera es este el único caso.

Resulta que no contentos con este acto, desde King han decidido tomar medidas legales contra otro juego por la sencilla razón de poseer la palabra saga en su nombre. Encima han ganado, y los responsables del susodicho juego se han visto obligados a cerrarlo. No hay justificación posible para un sistema de competencia tan feroz y destructivo, más teniendo en cuenta de que, pase lo que pase, seguirán en la cima de los juegos para Smartphone.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Conoce el nuevo Hot Wheels Ai Intelligent Race System

La tecnología ha logrado no solo desarrollar grandes avances en la medicina y en la …

4 Comentarios

  1. me encnata este juego, simplemente es perfecto, la gente se inventa cosas

    • Hola Candy crush, no me malinterpretes, yo mismo juego a Candy crush y me gusta bastante. Una cosa es el juego, y otra la compañía, que deja bastante que desear.

      Un saludo! 🙂

  2. Cuantos niveles hay?pues e llegado al 605 y no veo mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *