Inicio / Móviles / Dile adios a los telefonos huawei economicos

Dile adios a los telefonos huawei economicos

Así es, la empresa China ha decido suspender la producción de telefonos de baja gama por la sencilla razón de no ser rentables por su costo en elaboración y precio para ser vendidos. Igualmente, otras compañías le están siguiendo el paso como lo es Sony. No nos sorprendamos que en cualquier momento dejen de existir los Smartphone de baja categoría. Cabe señalar, que para muchos usuarios se les presenta beneficioso poder comprar Huawei economicos ¿Estarán preparados para este cambio?

Motivos por el cual decidieron eliminar del mercado los huawei economicos

Las razones son muy obvias, los empresarios de esta compañía mundialmente reconocida prefiere centrarse en los Smartphones de gama alta ya que son sin duda alguna los que generan mayor ganancia. Donde también, son los causantes de que Huawei sea vista actualmente como una empresa de telefonía exitosa y competitiva. Aunque no podemos olvidar su pasado, comenzaron desde abajo produciendo teléfonos económicos que con un procesador que presentaba algunas deficiencias notorias pero no dejaba de ser un buen producto. Con  respecto a los procesadores, esta compañía creo el suyo propio. Por ello el hecho de contar con el ensayo y error. El cual ha ocasionado que actualmente contemos con SmartPhones de alta categoría.

¿Se verán afectados por este cambio?

Realmente no lo creemos, debido a que muchos usuarios prefieren gastar un poco más en un teléfono móvil que cuente con buenas especificaciones y que sepan que tendrá un tiempo de vida superior, que el tener que gastar dinero en huawei economicos los cuales no se presentan muy potenciados en modelos y características internas.

Por otra parte, el ingeniero encargado de los lanzamientos Richard Yu, asegura que sus nuevos equipos serán tan innovadores como los de la competencia. Centrándose en un gran porcentaje en su nuevo modelo, el cual promete desbancar al IPhone 8 y se trata del Mate 10.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *