Inicio / Tecnología / Olvídate de las llaves con el Tesla Model 3

Olvídate de las llaves con el Tesla Model 3

Tesla, es conocida mundialmente por ser una imponente compañía especializada en autos eléctricos los cuales han realizado buenos aportes al mundo automovilístico. Para su nuevo modelo, el Tesla Model 3 ofrecen que este será un diseño que no requerirá en ningún momento el uso de las llaves para acceder y encender al auto. Todo este proceso se realizara mediante tu Smartphone y opcionalmente contaras con un par tarjetas NFC en caso de algún tipo de acontecimiento imprevisto o si es requerido por un valet parking, entre otras.

El tesla Model 3 si es diferente a los demás autos eléctricos

Puedes estar pensado que no existe nada innovador en este nuevo modelo del Tesla, pero no es así. Muchos automóviles ofrecen el no usar llaves para acceder ni arrancar el mismo, pero la gran diferencia que se presenta es que para este nuevo tesla model 3 es que  no necesitaras del dispositivo de bolsillo que obligatoriamente tiene que ser usado en otros coches para que puedan ser usados. Como ya te lo hemos mencionado, solo necesitaras de tu teléfono inteligente. Cabe destacar que la aplicación a usar se encuentra disponible para la gran mayoría de Smartphones.

Del mismo modo, desconocemos si esta marca de coches electrónicos contara con una opción de arranque manual. Aunque lo más probable es que no sea así, debido a las grandiosas especificaciones con que cuenta el Model 3. La cual ofrece  una sofisticada batería que notablemente imposibilitara que el auto se quede sin electricidad.

Asimismo, el uso de su tecnología Bluetooth se encuentra más potenciada que los modelos lanzados al mercado anteriormente, los cuales han tenido gran éxito y son los Model S y Model X. De verdad esperamos que esta marca de autos revolucione el mercado de la tecnología automovilística y que muy pronto sus modelos sean apreciados por un número más alto de usuarios. Para finalizar, se estima que el precio de este auto se aproxime a los 35.000 Dólares.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *