Inicio / Noticias / El nuevo whatsApp business para empresarios

El nuevo whatsApp business para empresarios

Actualmente un 90% de la población en el mundo ha descargado WhatsApp Messenger en su Smartphone, el cual antes de ser comprado por Facebook tenía un costo de instalación de 79 céntimos de forma anual. Esta plataforma se presenta de forma gratuita, lo cual para el usuario es totalmente beneficioso. Pero la duda es ¿Qué ganancia puede tener Facebook? Por tal motivo, las empresas de esta gran compañía han tomado la decisión de crear una nueva app que llevará el nombre de whatsApp business. La cual evidentemente será paga.

Aspectos que debes conocer del nuevo WhatsApp business

Esta nueva aplicación aún no se encuentra registrada y por tal motivo no la podemos conseguir e instalar en nuestro teléfono móvil. Asimismo, como su nombre lo dice será especial para compañías  las cuales deseen realizar publicidad a través de este medio de comunicación. Igualmente, se desconoce el precio que deberá ser cancelado por la instalación de whatsApp business. Del mismo modo, si eres empresario y deseas abarcar un área más extensa de publicidad esta sería una excelente y productiva app para ti. No tendrías por qué usar un Smartphone personal y otro para negocios. Simplemente tendrás dos aplicaciones de mensajería instantánea, con el nombre principal que es whatsApp.

Definitivamente, muchos usuarios quedaran encantados con esta una versión, pues con una gran facilidad podrán lanzar anuncios y crear mensajes más estructurados. A esto nos referimos al poder anclar más contenido, como lo son imágenes, videos y enlaces. También, se presenta como una estupenda característica  el tener la posibilidad de traducir mensajes, esto posibilitara la eficacia en comunicación con clientes que no manejen tú mismo idioma.

Por otra parte, puede que estés pensando que ya existen muchas aplicaciones para la creación de anuncios publicitarios y que no necesitas una más. Pero hay que acotar, la increíble receptividad que ha alcanzado solo el anuncio de esta una app que además promete acercar más al público a tu empresa y no solo crear publicidad.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La aplicación WhatsApp hace parte fundamental de tu vida social

Whatsapp se creo para ser la mejor aplicación de mensajería instantánea que haya existido. Si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *