Jueves , 2 Febrero 2023
Inicio / Noticias / Disney+ ha lanzado su plan con publicidad

Disney+ ha lanzado su plan con publicidad

Las plataformas de streaming siguen en una carrera por llegar a ser el número y desbancar a Netflix. Disney+ es una de las que más ha crecido en los últimos meses y con miras a 2023 planea el lanzamiento de una nueva oferta de suscripción. Lo primero a considerar es que hubo un aumento de precios, pero también se añade un nuevo plan.

Su plan básico (y único) era de 7,99 dólares en Estados Unidos. La novedad es que este plan seguirá estando disponible, solo que si deseas pagarlo tendrás que aceptar los anuncios que se van a mostrar de manera constante. Por lo cual hay que hablar sobre este tema en particular.

¿Cómo funciona el nuevo plan de Disney Plus?

A partir de 8 de diciembre llego un nuevo plan que promete competir fuerte en el sector del streaming. Se trata de una suscripción básica con publicidad integrada que tiene un costo de 7,99 dólares. Quedándose como el plan anterior y que, si deseas permanecer en este pagarás lo mismo, solo que tendrás que ver anuncios cada determinado tiempo.

Sin embargo, el nuevo plan es el Disney+ Premium que se no tiene anuncios y su costo es de 10,99 dólares al mes. Este es uno de los que apunta a ser de los mejores, debido a que es más accesible en costo.

Hay grandes diferencias con su competidor. Lo primero es que ofrece acceso al contenido en UHD 4K y se puede ver con tecnología HDR10, Dolby Vision y relación de aspecto ampliada IMAX Enhanced. A diferencia de Netflix, no limita el contenido, por lo que se puede ver todas las películas, series y documentales que estén disponibles en la plataforma. Siendo una de las grandes noticias.

Permite la reproducción hasta en cuatro dispositivos. Los anuncios tendrán una duración de 15, 30 o 45 segundos. Al final, tendrá que sumar cuatro minutos por cada hora de reproducción y solo el contenido para niños será el que esté libre de la publicidad. Por lo cual se trata de una gran alternativa para consumir y pagar una cantidad más accesible. Disney+ aprendió de los errores de Netflix.

Una desventaja es que no se puede descargar el contenido. Por lo que siempre tendrás que estar conectado a internet y no tiene la función GroupWatch. Esta es la que permite que hasta seis personas puedan ver el mismo contenido de manera simultánea. No tiene compatibilidad con SharePlay de Apple y Dolby Atmos.

Este nuevo plan estará disponible para suscribirse junto con Hulu y ESPN+. Lo cual es bueno, debido a que permitirá el acceso a más contenido por un precio justo. Por lo cual si deseas tener todo este contenido por ahora está disponible solo en Estados Unidos.

Cabe mencionar, que el plan podría llegar a costar 8,99 euros en España y el resto de Europa. Por ahora, no se ha hecho oficial fecha de lanzamiento para esta región del mundo. Solo queda esperar a que se haga el anuncio oficial por parte de la empresa estadounidense. Aunque, lo lógico es que hagan las pruebas necesarias.

También puedes ver...

Cosas que pasaron en tu infancia y que ya se han extinguido

El término extinguir quiero usarlo en esta ocasión para referirme a un contenido o producto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *