Inicio / Tecnología / Diviértete con 360 grados en la nueva aplicación que trae Facebook

Diviértete con 360 grados en la nueva aplicación que trae Facebook

Facebook trae al mercado una nueva aplicación que trata de tomar fotos en 360 grados y publicarlas directamente desde la app. Te permite capturar imágenes panorámicas. Es muy probable que hayas visto estas fotos en Facebook, porque ya tiene más de un año  que Facebook permite publicar fotos en 360 grados, pero con la nueva actualización de la aplicación podrás tomarlas y publicarlas al instante.

 

Esta nueva aplicación que trae Facebook nos permite compartir nuestros momentos a un Angulo de 360 grados sin que se te escape ningún detalle

Lo más asombroso de todo es que Facebook con su nueva aplicación hizo posible que esas imágenes la colocáramos como imagen de potada. La organización indico que unos 70 millones de fotos en 360 grados fueron publicadas antes de la actualización. Así que  verás más de este tipo de fotos en Facebook.

La red social más reconocida superó los2.000 millones de usuarios mensuales, y les le tomó a los menos cinco años pasar de 1.000 millones de usuarios mensuales a la cifra actual.

También es posible que sepas que para poder verlas debes girar la pantalla en círculo hasta ver la imagen en 360 grados. Si te interesa  en saber cómo capturar este tipo de imágenes y quizás imaginaste  que  era algo muy complicado pues te equivocas.

Las fotos son muy similares a las fotos panorámicas debes tocar la opción de Foto 360 en tu News Feed, luego tocar el botón azul y seguir el camino en el visor hasta que hayas completado el círculo.

Viste lo sencillo y fácil que es,  Pero no es todo, desde ahí puedes elegir cual vista te gusta más y puedes etiquetar a tus amigos, una vez hayas terminado, la foto queda publicada en tu ‘timeline’, aunque también puedes compartirla en álbumes y grupos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Te roban tus fotos de Facebook? Ahora ya nadie podrá hacerlo

Facebook, es realmente una de las mejores redes sociales creadas de todos los tiempos. Donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *