Inicio / Tecnología / Nueva actualización de Windows llegara para el 10 de Septiembre

Nueva actualización de Windows llegara para el 10 de Septiembre

Ya teníamos tiempo esperando una de las últimas actualizaciones de Microsoft y se trata del muy imponente Windows 10 el cual contara con increíbles y novedosas características que sin duda lo harán el mejor en estos últimos tiempos. El cual tendrá como nombre Windows 10 Fall Creators Update. El cual realizara estupendas mejoras en las herramientas de Windows Ink, como también en el acceso a videojuegos. Entonces, la empresa ya dio a conocer que se encontrara disponible para el 10 septiembre y esta vendría siendo la 4ta actualización de Windows que realiza este servidor.

Principales novedades con las que contara la actualización de Windows 10 Update

La ultima actualización con la que conto este servicio fue en el año 2016, la cual nos hizo querer más y es que a medida que la tecnología avanza  los servidores deben actualizarse para prestarnos una mejor experiencia y en sí, para que porcentaje de suscriptores aumenten considerablemente. Lo cual para Windows no es ningún problema.  Del mismo modo, ya nos encontramos en el proceso de conocer que dispositivos tendrán acceso a la nueva actualización de Windows, dentro de ellos ya es oficial la compatibilidad con el Lenovo Explorer. Por supuesto, que imaginamos que se encuentre disponible para las demás marcas importantes en la actualidad.

Igualmente, con esta nueva novedad se ha dado a saber que contaremos con una mejor receptividad y funcionalidad del hardware y software de cualquier escritorio. Otro aspecto que nos tiene sumamente contentos es que a partir del 10 de este mes podremos tener acceso al escribir por PDFs el cual trabaja con inteligencia artificial, lo cual nos deja encantados puesto podremos dibujar y firmar. Ah, y sin olvidarnos de Smart Ink, otro programa muy útil en esta última década. Realmente este servidor se ha convertido en el sistema operativo más imponente de los últimos tiempos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Windows 9 podría llegar antes del final de 2014

La RTM de Windows 9, es decir, la versión de prueba que la empresa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *