Inicio / Tecnología / La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será lo que cambie a la humanidad, y Huawei  kirin 970 llego a los ojos de los humanos  y tiene el corazón con inteligencia artificial (IA) móvil a nivel de chip del futuro Mate 10. En este año 2017  Huawei no se apareció con ninguna pulsera inteligente, pero anunciaron muy  orgullosos el nuevo procesador Kirin 970, su primera plataforma de procesamiento de (IA) móvil.

Las nuevas características técnicas de KIRIN 970, Inteligencia Artificial

Su procesador está impulsado por un CPU de 8 núcleos y una GPU de 12 núcleos, el chip es fabricado con el proceso de 10nm, lo que le hace pequeño, pero potente.

La organización encargada de esta grandiosa y nueva tecnología  (HUAWEI) ha indicado en un comunicado de prensa que el Kirin 970 es tan veloz, que es capaz de procesar 2,000 imágenes por minuto. Además asegura que la (IA) móvil podrá ejecutarse mucho más rápido y consumiendo menos energía.

La IFA es la feria electrónica de alta tecnología con consumo superior en Europa, este evento realizado en Berlín recibe a más de 250 mil visitantes, particulares y profesionales.

En esta oportunidad la gran empresa china desarrolla que el Kirin 970 combina el potencial de la nube con la velocidad de la inmediatez de respuesta que tiene su procesamiento nativo para IA.

Según esta organización expresa que la gran potencia de procesamiento de este nuevo chip permitirá que los teléfonos sean “mas consientes” acerca de las necesidades de los usuarios suena absurdo pero así están los avances tecnológicos.

Pero en sí, no está claro si Huawei planifica lanzar al mercado su propia IA, aunque anteriormente el  Huawei Mate 9 se transformo en uno de los primeros teléfonos en introducir Alexa como Inteligencia Artificial.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Malware Copycat ya ha afectado más de 14 millones de dispositivos Android

Un nuevo ataque hace temblar los cimientos de Google y su sistema operativo Android. Esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *