Martes , 14 Septiembre 2021
Inicio / Internet / ¿Dónde crear un correo temporal y gratis?

¿Dónde crear un correo temporal y gratis?

En internet podemos encontrar una infinidad de recursos que están disponibles de manera gratuita. Uno de los recursos más importantes es el correo electrónico que fácilmente se puede crear en Gmail o en Outlook. No obstante, en ocasiones necesitamos crear uno adicional para recibir determinado tipo de contenido o correos y no queremos nuestra bandeja saturada con correos no tan útiles.

El email temporal o desechable es una de las mejores opciones que están disponibles, debido a que permite evitar el spam o contenido basura en tu correo principal. Lo único a tener en cuenta es que la duración del correo es limitado, pueden ser minutos, horas o días.

Mejores plataformas para crear un correo temporal

Los emails temporales tienen algunas ventajas que hacen de este recurso muy útil. Una de ellas es por que se pueden usar y no es necesario eliminarlos. Es un proceso automático para todas las personas el poder eliminarlos.

Son muy fáciles de usar y se pueden crear muy rápido. Esa es una de las ventajas importantes porque se pueden usar en el momento que se requiera. No hay límite en la cantidad de emails a crear. Y otro punto importante es que se pueden eliminar automáticamente y los dominios son diversos.

Nunca se recomienda hacer uso de un correo temporal para registrarse en una página web importante o para recibir información importante. Debido a que estos no permanecen por mucho tiempo, así que debes tener cuidado para que lo desees usar.

  • 10 Minute Mail: se trata de una gran opción para quienes solamente desean tener un correo por un corto tiempo. Como su nombre lo indica dura solo 10 minutos y se pueden solicitar otros 10, así poder acceder a todo el contenido que se desee.
  • YopMail: es una de las antiguas plataformas para crear correos temporales, proporciona una dirección @yopmail.com y se puede recibir todo tipo de correos. La característica esencial es que se tiene disponibilidad por un total de 8 días.
  • Maildrop: no es muy diferente a las opciones presentadas. Este permite tener una bandeja de entrada para poder recibir todos aquellos correos que no son esenciales o ideal para tener una alternativa para recibir correos no importantes.
  • Email on Deck es una plataforma que permite crear un correo temporal, pero también permite enviar correos anónimos. Esta plataforma ofrece la posibilidad de tener un correo con una duración de 1 a 24 horas.
  • TempMail: es un servicio para tener una cuenta de correo temporal. Tiene una opción premium donde se pueden gestionar hasta 10 cuentas al mismo tiempo. Es ideal para quienes necesitan de muchas cuentas de correo al mismo tiempo.
  • MintEmail proporciona una herramienta totalmente gratis para gestionar un correo temporal que se otorga de forma aleatoria.

Todas estás opciones cumplen con el objetivo de este artículo que es proporcionar un correo temporal útil para la situación que se desee. Además, de que todos estos se pueden usar de manera gratuita y algunos de pago con funciones adicionales, aunque habría que tener razones muy fuertes para usar un correo temporal premium.

También puedes ver...

Las mejores herramientas SEO de 2021

Tener un sitio optimizado es ideal para que se pueda mejorar la experiencia de usuario, de está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *