Inicio / Móviles / ¿Dónde puedo descargar WhatsApp Reborn gratis?

¿Dónde puedo descargar WhatsApp Reborn gratis?

Whats App reborn

WhatsApp se ha vuelto la aplicación de mensajería por excelencia alrededor del mundo. Millones de personas la han descargado y están usándola justo ahora. No solo particulares, sino empresas basan sus funciones a través de WhatsApp, creando una gran dependencia a esta. Pero desde hace un buen tiempo, debido a lo que conocemos como código abierto, se han creado MODS que de alguna forma han mejorado a WhatsApp. Es así como la aparición de aplicaciones como WhatsApp Reborn ocurren cada día.

Por supuesto, no todas cumplen con la calidad que esperamos, e incluso han desmejorado a WhatsApp, pero no es el caso de WhatsApp Reborn. Este MOD apareció hace algún tiempo, pero se ha vuelto viral entre los usuarios. Las funciones que ofrece ese MOD son muy atractivas, y aumentan las habilidades básicas del WhatsApp original. Así como el famoso WhatsApp Plus, WhatsApp Reborn cuenta con nuevas y divertidas herramientas que nos facilitan su uso y aumentan las funciones que trae la aplicación original.

Peor hay un ligero detalle con respecto a esta aplicación, su legalidad. WhatsApp Reborn se ha vuelto una aplicación que, en algunos ámbitos, es ilegal su uso. Esto se debe a que infringen de forma arbitraria las normas de uso y copia de la aplicación, tanto de los creadores WhatsApp como de Android. Por esta sencilla razón, conseguir WhatsApp Reborn es una tarea un poco difícil.

Descargar WhatsApp Reborn y no morir en el intento

Debemos entonces advertir que esta aplicación fue tan famosa desde su inicio, que muchos piratas se aprovecharon de esta fama. Esto tiene una consecuencia bastante perjudicial para los usuarios de Android debido al peligro de descargar aplicaciones peligrosas para nuestros dispositivos. Asimismo, las aplicaciones que intentan igualar a WhatsApp Reborn son cada vez más. La principal causa de esto se debe a que esta aplicación se debe descargar como una APK fuera de la tienda oficial de Android, la Play Store.

Para los poco conocedores del tema, una APK o Andoid Aplication Package por sus siglas en inglés, es un paquete de datos instalables en los dispositivos con sistema operativo Android. En otras palabras, son instaladores de aplicaciones fuera de la Play Store. WhatsApp Reborn debe instalarse en nuestros teléfonos o tablets a través de este método. Las APK pueden encontrarse en una infinidad de páginas especializadas. Pero se debe tener sumo cuidado al instalar estos paquetes de datos, debido a las altas posibilidades de daño a los dispositivos.

La aplicación la podemos obtener mediante el siguiente link https://www.readwriteweb.es/descargar-e-instalar-whatsapp-gratis/. En este podemos descargar la última versión de WhatsApp Reborn. Vale acotar que debido a los problemas legales que ha presentado esta aplicación, también se puede encontrar como WhatsApp Plus Holo.

¿Cómo instalar WhatsApp Reborn?

Una vez que hayamos obtenido la APK, procedemos a eliminar la versión original de WhatsApp, en caso de tenerla instalada en nuestro dispositivo. Ejecutamos entonces la APK para su instalación e inmediatamente entramos en los ajustes de la aplicación. En el menú de configuración, buscamos la opción Seguridad, y activamos la opción Origen Desconocido. Esto se hace debido para evadir los problemas de infracción de derechos de uso de la Play Store, y como consecuencia, no nos veremos perjudicados por un consecuente bloqueo de esta.

También puedes ver...

WhatsApp llega a los 600 millones de usuarios

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea para móviles, ya ha alcanzado la espectacular cifra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *