Inicio / Móviles / ASUS Zenfone 3: un smartphone que casi llega a gama alta

ASUS Zenfone 3: un smartphone que casi llega a gama alta

ASUS Zenfone 3 2

Como los Pixel de Google cuestan 100 euros más de lo que suponíamos, vamos a seguir dándote opciones más económicas de dispositivos que han salido en este año como el ASUS Zenfone 3.

Este dispositivo pudiera haberse colado como gama alta, pero tiene detalles, imperdonables para esta gama, que lo mantienen en la gama media.

Éstas son las características del ASUS Zenfone 3

ASUS Zenfone 3 1

Su chasis y marco son de metal, redondos y con un biselado brillante pulido con corte de diamante y con Gorilla Glass 3.

La pantalla es de 5.5 pulgadas y tecnología Super IPS+ y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y con 401 píxeles por pulgada de densidad.

En cuanto al procesador es el Snapdragon 625 de Qualcomm con Octa-core (8x Cortex-A53 2.0 GHz), que a pesar de tener la potencia necesaria para este dispositivo no llega a los talones de los 820 y 821 de Qualcomm. Otro detalle en contra es la falta de un chip NFC.

Ahora detallando todo lo bueno podemos hablar de su gran tamaño 152.6 x 77.4 x 7.7 milímetros, un peso de 155 gramos.

La memoria RAM es de 4GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB más la tarjeta microSD que llega hasta los 256 GB. Este puerto es compartido con un lector nanoSIM secundario, lo que garantiza doble SIM activa con conectividad completa hasta LTE.

El sistema operativo que trae es el Android 6.0 Marshmallow y viene con puerto USB v2.0, Type-C reversible. La batería es de 3.000 mAh, que no se puede extraer, pero viene con Turbo Charging.

ASUS Zenfone 3 3

En cuanto a las cámaras, la frontal es de 8 MPx con apertura f/2.0 y vídeo FullHD mientras que la cámara principal viene con 16 MPx y una apertura f/2.0, estabilizador óptico, doble flash LED, auto-HDR y vídeo UHD.

También trae lector de huellas dactilares lo que lo convierte en un dispositivo que en batería, almacenamiento interno y cámara principal está por encima del Pixel, pero en precio debajo, ya que cuesta 399 € y el modelo de 5.2” 369 €.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Vernee Mars 1

Llega el Vernee Mars, un Premium en la gama baja

Aunque sabemos que lo más importante en un smartphone es lo que puede ofrecer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *