Inicio / Móviles / ¿Realmente existirá el Turing Phone Cadenza?

¿Realmente existirá el Turing Phone Cadenza?

Turing Phone Cadenza 3

Posiblemente nunca hayas escuchado hablar de Turing Phone. Pero es un dispositivo con una gran resistencia y un software que es muy seguro. Y aunque han presumido de tener un material muy resistente lo que realmente nos tiene incrédulos es el terminal que vendría el próximo año, Turing Phone Cadenza, como sucesor.

Tal vez nuestra imaginación se queda corta con lo que ofrece este dispositivo para el 2017. Pero aquí te dejamos las especificaciones para que seas tú quien juzgue si es posible la creación de un smartphone con esas características.

Estas son las increíbles características del Turing Phone Cadenza

Turing Phone Cadenza 1

Es cierto que el Turing Phone es un dispositivo muy resistente, gracias a su material que ha sido llamado Liquidmorphium, el cual es más duro que el titanio. Pero prometen que su sucesor el Turing Phone Cadenza no sólo contará con este súper resistente material sino con increíbles características como serían sus dobles procesadores Snapdragon 830. Lo que lo convertiría en el primer dispositivo de 16 núcleos. Luego prometen dos módulos de memoria RAM para un total de 12 GB.

En cuanto a la pantalla, lo más aceptable, tendría una resolución QHD y 5,8 pulgadas. Ya al hablar de las cámaras volvemos a sentirnos incrédulos ya que la cámara trasera será de 60 MP mientras que al frente tendrá una dual de 20 MP.

Para almacenamiento van a distribuir 1 TB en dos módulos de memoria interna y dos entradas para microSD. Para quienes no ven la gran dimensión cada módulo tendría una capacidad de 256GB.

Turing Phone Cadenza 2

En cuanto a la batería serían tres una de grafeno, otra de iones de litio y una tercera de combustible de hidrógeno. Y claro si ya de por sí esto suena absurdo imagínate que tendrás 4 ranuras  de 4 GB para que tengas 4 tarjetas nanoSIM.

Si realmente todo esto cabe en un dispositivo tan pequeño, estamos ante una nueva definición de samartphones, esperemos que nuestras billeteras también.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Buenas cámaras para la gama media trae el Nubia Z11 miniS

El smartphone Nubia Z11 miniS es el hermano menor del Nubia Z11. Pero no debemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *