Inicio / Móviles / DU Speed Booster, el optimizador gratuito para móviles

DU Speed Booster, el optimizador gratuito para móviles

DU Speed Booster, el optimizador gratuito para móviles

No todos podemos tener móviles punteros que permitan una gran cantidad de procesos a la vez sin sufrir relantizaciones que nos impidan navegar por nuestro terminal sin desesperarnos. Incluso teniendo un Smartphone de razonable calidad, es muy posible que la falta de memoria de almacenaje nos cause algún que otro problema de rendimiento.

Para solucionarlo, DU App Studio ha lanzado la aplicación DU Speed Booster, una herramienta gratuita con muchas opciones para lograr aliviar la carga de nuestro móvil y permitir así aumentar la velocidad de procesamiento notablemente. Y además, absolutamente gratuito y sin opciones Premium. ¿Qué más podemos pedir?

DU Speed Booster contiene más de una decena de opciones diferentes orientadas a limpiar el móvil y aumentar su velocidad. Una de ellas es el limpiador de basura, que permitirá eliminar el caché (archivos que dejan las aplicaciones y que solo sirven para ocupar espacio); un limpiador de residuos o el detector de grandes archivos (vídeos grandes, archivos comprimidos, etc.) que a veces olvidamos tener.

Otra opción es el acelerador, donde podrás administrar todos los procesos abiertos en segundo plano de golpe, y borrarlos con solo pulsar un botón. También permite administrar las aplicaciones que arrancan automáticamente al encender el móvil o, si se prefiere, bloquear aplicaciones con el fin de liberar memoria.

Además, DU Speed Booster contiene un sistema de aceleración de juegos para optimizar su arranque e impedir que relanticen tanto nuestro terminal. Por cierto, algunas de estas herramientas se encuentran en un icono que se instala automáticamente en nuestro menú de inicio, ofreciendo una ruta mucho más sencilla para realizar las tareas pertinentes.

Si a todo esto añadimos una interfaz cuidada y realizada con mimo, definitivamente estamos hablando de una aplicación obligada para cualquier poseedor de un móvil de capacidades molestas.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *