Inicio / Internet / EE.UU. plantea hablar por teléfono y navegar en Internet en pleno vuelo

EE.UU. plantea hablar por teléfono y navegar en Internet en pleno vuelo

EE.UU plantea hablar por teléfono y navegar en Internet en pleno vuelo

Cuando viajamos en avión, únicamente se nos permite utilizar nuestro teléfono móvil cuando éste está en vuelo, es decir, nunca en el despegue ni en el aterrizaje, y siempre en modo avión. Eso sí, únicamente lo podemos utilizar para jugar, ver alguna película, escuchar música o utilizar alguna aplicación. Nunca para llamar.

Pues bien, ahora, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, el departamento que regula las telecomunicaciones del país, ha planteado que los pasajeros que dispongan de Smartphones 3G o 4G puedan hacer llamadas y, además, navegar por Internet mientras estén en el avión, siempre que éste esté a más de 10.000 pies de altitud. Por tanto, la restricción de no poder utilizar el teléfono móvil durante el despegue y el aterrizaje continúa.

Si este planteamiento sale adelante, todas las compañías aéreas estarán obligadas a instalar un equipamiento especial por el cual se envíen señales de radiofrecuencia del avión a la tierra.

De salir adelante esta propuesta de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos va a ser un cambio radical en la normativa de las aerolíneas. Además, supondrá un gran beneficio a los usuarios, los cuales podrán trabajar en Internet o hacer llamadas en pleno vuelo.

EE.UU plantea hablar por teléfono y navegar en Internet en pleno vuelo (1)

Acerca de Janire

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *